Así tratamos al turista en Comillas

Así tratamos al turista en Comillas

Desde hace unos días las redes han estado echando humo por el motivo de la siguiente cuenta de la Churrería Comillana.

Aunque parezca increíble y que la cuenta este mal,no, es la realidad, eso ha sido cobrado hace unos días en Comillas,mas concretamente en el centro.Yo estuve en un sitio al lado y por 3 refrescos y un minitrozo de quesada me cobraron 10 €.

 

Churrería Comillana

La verdad es que no me sorprende nada ya que son los mismos dueños de la Churreria de Santander, de la cual ya hable en este post :

La Churreria Santander

Como veis esto no es un caso aislado, me contaban el otro día que el Lupa de Comillas era el más caro de Cantabria. Eso da a entender de que estamos hablando. Vale que Comillas es un centro turístico, y como sitio turístico hay que subir los precios, pero siempre con mesura, que luego vendrán estos establecimientos que ponen estos precios diciendo que no venden, que hay crisis, etc. Los de fuera ya no son tontos y preguntan lo que valen las cosas, no era como antiguamente que se sentaban y les daba igual, la gente aprende, y la gente no quiere que la engañen.

No olvidemos que al final Comillas es un pueblo, y como tal pues no puede tener cosas mucho mas cara que en el propio Santander, y eso que Santander no es barato.

Señores empresarios de hostelería, ya se que su negocio es duro y que requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha inversión, pero con esos precios sencillamente lo único que están haciendo es tirarse piedras contra su propio tejado.

Gracias por leer esta ida de olla.

Se que estáis leyendo este artículo mucha gente, solo os puedo dar las gracias por ello . GRACIAS !!!!!

Rating: 4.3/5. From 60 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Menú del Día - Restaurante Octubre - Reinosa

Menú del día – Restaurante Octubre – Reinosa

Siguiendo nuestra ruta por Cantabria buscando menús del día  buenos, bonitos y baratos nos acercamos …