Sergi Arola abrirá un restaurante en Santander – El Pájaro Santander

El conocido chef Sergi Arola ha publicado en su Facebook un nuevo Proyecto. En este caso será El Pájaro Santander.

El Pájaro Santander

El conocido Chef ha desvelado con este vídeo su nuevo proyecto de Restaurante que le llevará a Santander y que se llamará El Pájaro Santander. Como todo nuevo establecimiento que se precie pues va a necesitar muchos empleados así que Sergi Arola ha aprovechado para hacer un llamamiento para que la gente pueda empezar a mandar sus C.V.

Aquí os dejo el vídeo de la presentación de El Pájaro Santander

Si te entusiasma la cocina y quieres trabajar con un gran chef lo único que tienes que hacer es mandar tu C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico : elpajarosantander@gmail.com

Yo si fuera tú no perdería la oportunidad de trabajar con este gran Chef.

Todavía no sabemos su ubicación exacta así que habrá que estar atento a las Redes Sociales a ver si nos enteramos más de este proyecto.

Si por casualidad mandas tu curriculum y te llaman para la entrevista nos gustaría que nos contaras la experiencia porque sinceramente la cosa promete.

Grandes Chefs en Santander

Está visto que Santander cada vez está más posicionado en el mapa y grandes Chefs deciden apostar por la ciudad aunque también tengan sus establecimientos fuera de Santander. Tenemos nombres como Jesús Sanchéz del Cenador de Amós pone nombre al Restaurante el Muelle en el Centro Botín.O Oscar Calleja de Annua que tiene en Santander su local mezcla de Asiático y Mexicano Mexsia. O también al televisivo Sergio Bastard con La Casona del Judío (que la veo desde mi casa).

Seguiremos muy de cerca el proyecto El Pájaro de Santander y a ver con que nos sorprende el gran chef Sergi Arola.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Igual le Interesa

Tipos de Tés

Tipos de Tés – Todo lo que tienes que saber

Hoy vengo a hablaros de te. Ya sabéis que yo soy más de café y …