Blog

Se acerca la inauguración de Starbucks Oviedo

Ya parece que está mas cerca la inauguración de Starbucks Oviedo

Starbucks Oviedo

La expansión de Starbucks por el norte de España sigue su curso. Después de abrir Starbucks Santander y Starbucks Valladolid le llega el turno a Starbucks Oviedo.  8 meses de retrasos por problemas con las licencias han impedido hasta ahora la apertura que la cadena tenía preparada para junio de 2017. Ahora ya parece que los problemas se han solucionado y la inauguración está más cerca.

Ubicación

La ubicación de Starbucks Oviedo en principio será en el antiguo edificio de Santa Lucia. La inauguración se ha demorado por una denuncia vecinal que no permitía obtener los servicios. Ahora parece que ya está todo en regla y el día de la inauguración está cada vez más cerca. Además Starbucks Oviedo será el primero de muchos de los establecimientos que quiere abrir la cadena cafetera en la región. Estaremos a la espera de más información al respecto pero parece que el proyecto va para adelante después de tantas trabas.

Actualización

Pues ya sabemos por fin el día de Inauguración del nuevo Starbucks en Oviedo. Se inaugurará el 27 de marzo según ha comunicado Starbucks España en su Twitter Oficial

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar