Blog

Inminente apertura de Starbucks en Santander

 

Durante meses se lleva rumoreando la apertura de un establecimiento de Starbucks en  Santander. Y parece que estas noticias eran ciertas.

Starbucks en Santander

Los rumores parece que se van a hacer realidad. La famosa franquicia del café Starbucks aterrizará en breve en Santander.  Todavía no se sabe de fijo la ubicación pero nos han llegado informaciones de que el nuevo establecimiento de Starbucks en Santander se ubicará en el Centro Comercial del Corte Inglés mas conocido como cc Bahia de Santander. Es una apuesta arriesgada desde mi punto de vista poner el primer Starbucks de Santander tan lejos del centro (donde seguramente tendría más visibilidad) pero todos sabemos que por el centro no hay locales lo suficientemente grandes y los alquileres son altos.

Se acabaron los Rumores

Y es que ya se han visto ofertas en la página web de búsqueda de empleo Infojobs buscando personal para la cadena en Santander. Reconozco que con lo fanático que soy del café no me importaría trabajar en el Starbucks. Desde aquí hago un llamamiento a la cadena para que me tengan en cuenta en sus pŕoximos procesos de selección.

Criticas

Como todo Starbucks recibe críticas por todos los lados y es que muchos piensan que el precio de café es caro. Pero desde la marca siempre han apostado que no son una cafetería como las que ya conocemos sino que te venden una experiencia. Que te tomes el café relajado como si estuvieras en tu casa. Por eso muchos establecimientos de la marca tienen sofás para que la gente se siente como en casa. Además junto con el Wifi en todos sus establecimientos Starbucks apoya el trabajo remoto en la cafetería. Una tendencia que cada día tiene mas peso para cierto tipo de personas en las que su trabajo requiere una gran movilidad.

Desde aquí estamos deseando ir a la inauguración pero también apostamos por esas cafeterías que dan un servicio excelente. Por esos establecimientos en los que te puedes tomar un café de calidad a un precio bastante aceptable. Por esos empresarios que han abierto sus establecimientos de café de especialidad de los que ya os hemos hablado en este blog. Y de los que seguiremos hablando.

En cuanto sepamos más acerca de  la inauguración del Starbucks en Santander lo comunicaremos por aquí o por nuestras Redes Sociales.

 

Información : Al final la inauguración tendrá lugar el 8 de Mayo de 2017 en el Corte Inglés. Lugar escogido para la nueva ubicación del Starbucks en Santander.

Actualización

 

Esta mañana estuve en la cola para ser el primero en pedir un café en el nuevo establecimiento de la Cadena Starbucks en Santander. Desde las 8 de la mañana otras personas y yo hicimos cola para ser los primeros. Muchos de ellos estaban porque a los 50 primeros clientes les daban un regalo. A mi el regalo me daba igual, con ser el primero me valía. Era un reto que he conseguido. Por ser el primero me invitaron al café y me dieron un regalo bien chulo compuesto por un paquete de café y una taza muy chula. Hasta ahí todo genial pero 2 horas después me informan que han realizado un evento «blogger» al que solo han ido invitadas «blogueras de moda» (por decir algo) que no solo no han tenido que esperar la cola sino que encima les han dado regalos, les han explicado cosas de la preparación del café,etc. Muchas de ellas ni siquiera toman el café. Me parece un mal movimiento de la gente de Starbucks de Santander menospreciar a la gente que ha madrugado y ha estado en la cola esperando a que abran. Yo por mi parte no dejaré de consumir en la cadena pero después de este feo que han realizado a la gente que estaba en la cola y a mí desde luego en el establecimiento de Santander no me van a ver el pelo (y eso que tengo poco).

Así fue la inauguración del Starbucks en Santander

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar