Blog

Feliz 2017

Ahora que el año llega a su fin no puedo evitar desearos un Feliz 2017.

Feliz 2017

Espero que el 2017 sea mejor para muchos vosotros. Yo he terminado el año un poco revuelto pero poco a poco se van poniendo las cosas en su sitio.

Por delante vienen 365 días en los que intentaré descubriros sitios nuevos. Intentaré conocer nuevos establecimientos y conocer a más gente. Porque al fin y al cabo gracias al blog he conocido a grandes personas que día a día luchan por llevar adelante su negocio de hostelería y de restauración. Momentos que todavía pueden considerarse de crisis y que se levantan todo los días con el ánimo arriba para que sus negocios sigan en pie. Para poder hacer disfrutar a mucha gente con los platos que preparan o con los servicios que realizan. Porque todos aunque no lo penséis están ahí para haceros la vida un poco más feliz.

Así que desde aquí mi agradecimiento a esos luchadores y luchadores que están ahí al pie del cañón.

Y por supuesto desearos a vosotros (los que venís al blog) un Feliz 2017 porque sin vosotros, sin vuestro apoyo y sin vuestros comentarios (sean buenos o malos) esto no seguiría aquí.

Así que a todos os deseo que en el 2017 se cumplan todos vuestros deseos (o por lo menos algunos) y que vuestros triunfos los disfrutéis con una buena comida con gente que os quiere.

Propósitos

Como cada año tengo unos propósitos que realizar (y no solo el de ir al gimnasio). Entre mis propósitos para el 2017 están :

 

  • Cambiar el logo de la Web. Si, llevo tiempo queriendo cambiar el logo de la web y hacerle un poco más moderno y mas chulo. Que después de mas de 3 años ya me vale.
  • Escribir Más. Aunque cada entrada en la web lleva más tiempo del que creéis intentaré este 2017 llenar la web con mas sitios,mas entradas e intentaré escribir un poco más.
  • Cambiar el diseño de la Web. Llevo tiempo (casi mas de 1 año) para hacer una remodelación del diseño de la web. Hacerle menos cargado y mas tipo blog (que esto al fin y al cabo es un blog). Así que si este año por fin estreno diseño nuevo espero que os guste. Y si no os gusta también me lo digáis.

Y después de este rollazo solo me queda desearos un Feliz 2017.

Rating: 4.8/5. From 3 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar