recomendaciones

Vuelta a los 80 – Polaroid Bar Barcelona

Vuelta a los 80 – Polaroid Bar Barcelona. Para los fanáticos de los 80.

Estaba en Barcelona y era sábado y me apetecía salir a tomar algo, había comido en un wok al mediodía (hare post sobre ello) y quería que me diera el aire.

Últimamente como a todo el mundo pues me ha dado la vena por los gintonics, así que gracias a la aplicación Yelp me puse a buscar algún garito para tomar un gintonic bien preparado y me tope en las búsquedas con un bar llamado Polaroid que esta ambientado en los 80, y me dije, a ese sitio tengo que ir yo, ademas todos los comentarios en Yelp lo ponian bien así que me acerque.

Lo que si te digo es que vete con un mapa o con el gps del móvil porque no es un sitio que te encuentres porque sí, tienes que ir allí adrede, de todas maneras os dejo un mapa aquí, esta por la zona del gotico muy cerquita de las ramblas, en una calle estrecha pero muy estrecha.


Ver mapa más grande

polaroidbarcelona_entrada

Antes de nada os quería pedir disculpas por las fotos.. pero es que el bar tiene una luz muy tenue y por eso las fotos no están a la calidad que me gustaría, de echo he tenido que descartar muchas fotos.

Nada mas entrar ves una pared decorada con posters muy representativos de películas de los 80.

paredposters2

paredposters

Cuando yo llegue ya había mucha animación y estaba ya bastante lleno,así que tire para el fondo.

Allí me encontré con un et colgado del techo.
et

Me acerqué a la barra y ví la carta de cockteles con unos nombres geniales todos.
cartadecockteles

De todas maneras preferí que me aconsejara el camarero, y para aconsejarme me pregunto que solía beber, yo le dije que o ron o ginebra, así que su consejo fue el cocktail delorean, que es como un mojito pero realizado con ginebra en vez de ron.
cocktaildelorean
Además me lo trajo acompañado de un cuenco de palomitas cosa muy de agradecer.

El bar la verdad es que era una pasada, buena música ochentera y la decoración absolutamente genial, miraras por donde miraras habia murales, vitrinas, aquí os dejo por ejemplo las fotos de un par de murales que había en las paredes.

muralrecuerdos

collagemural

En otra pared estaba decorada toda con caratulas de vinilos míticos (lo que pasa es que las foto no salieron, una pena).

Además de los murales tienes vitrinas por el local con artículos míticos de la época.

vitrinarecuerdos3

vitrinarecuerdos1

vitrinarecuerdos2

Una cosa también muy chula es una pantalla que esta rodeada de películas vhs donde dan series miticas.

polaroidbarcelona2

Aparte de esto tienes 2 paredes llenas de fotos polaroid (de ahí el nombre del bar), y en una pared por ejemplo tienes atrezzo del chavo del 8 o del chapulin colorado (tampoco salieron las fotos).

En lo que se refiere a bebida aparte de los cockteles que os he enseñado tienen también los cockteles típicos como mojitos, etc.Y lo que me encanto es lo de los chupitos de la casa que me trajeron mogollón de recuerdos, con los chupitos como la pantera rosa, el papa pitufo… que recuerdos.

Aparte también tienes cervezas a unos precios bastante razonables, así que entre el ambiente ochentero que hay que te trae infinidad de recuerdos, la música y las bebidas a buen precio es normal que el sitio se llenara enseguida, ademas también tienen cosas para comer como nachos, patatas,etc….

polaroidbarcelona

Lo dicho, si eres un fanático de los 80 y pasas por Barcelona no dejes de pasar por este sitio no te defraudará.

Aquí os dejo los enlaces a las redes sociales :

 

Facebook : Facebook

Twitter : Twitter

Yelp : Yelp

FourSquare : FourSquare

Pd : No se te olvide hacer un checkin en Foursquare que te invitan a un chupito gratis

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar