Blog

2 Tuits, el Brexit y unas Patatas Bravas

Una de las últimas polémicas que se han levantado en Twitter ha sido por Gibraltar. Y es que con el tema del Brexit los ingleses se han puesto un poco chulos y dicen que quieren recuperar Gibraltar a toda costa. Aunque haya que entrar en guerra (están locos estos ingleses).

2 tuits, el Brexit y unas Patatas Bravas

Pero aquí no hablamos de política. Aquí hablamos de comida. Y es que dentro de este marco político. Ian Dunt un periodista inglés soltó en Twitter estar par de joyas.

Y es que en España de otra cosa no pero nos sentimos orgullos de nuestra cocina. Y no es para menos porque tenemos grandes chefs, cocineros y grandes platos que nos caracterizan.

Mucha gente al ver este ataque a nuestras Patatas Bravas no se pudo contener y empezó a contestar los Tuits de Ian Dunt. Y si hay algo que nos caracteriza es la creatividad que tenemos los españoles algunas veces.

https://twitter.com/GregLabour/status/848657386638376964

Como este defendiendo uno de nuestros platos estrellas como es la tortilla española.

O este de un conocido Restaurante de Madrid en el que se sirven unas Patatas Bravas impresionantes (solo hay que ver la foto).

Grandes Chefs

Y es que el amigo Ian no recuerda la que le cayó a Jamie Oliver por poner chorizo en la paella. Incluso hubo alguno que pedía que le dieran matarile.
Así que en esta ocasión no iba a ser menos y grandes cocineros españoles han salido en defensa de las Patatas Bravas.

Incluso el televisivo Alberto Chicote entró en la conversación presentando unas Patatas Bravas que son las que coronan esta entrada.

Este chico no sabe donde se ha metido y durante estos días le van a seguir cayendo por todos lados porque con la comida española no se mete nadie.

Rating: 3.2/5. From 5 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar