Cómo subir fotos a instagram desde el ordenador

Desde hace unos días vengo utilizando un nuevo servicio para subir fotos a instagram desde el ordenador y hoy os quiero hablar de él. Y es que ya he comentado que si te dedicas a la hostelería Instagram es una de las Redes Sociales en las que hay que estar.

Subir fotos a instagram desde el ordenador

A medida que tu cuenta de instagram crece (o que cada vez tienes más cuentas) gestionarlas desde el móvil se puede convertir en un poco complicado. Ahora mismo ya ni sé  las cuentas que tengo de instagram entre unos blogs y otros así que llevo tiempo buscando una aplicación para subir fotos a instagram desde el ordenador. Si que hay muchas en el mercado como Latter que tiene un plan gratuito bastante interesante. Te permite subir 30 fotos al mes de gratis que no estaba nada mal pero para lo que yo quería se me quedaba pequeño. Hasta que encontré un programa perfecto para subir fotos a instagram desde el ordenador.

El programa en cuestión se llama Wisel.it y tiene varias cosillas interesantes que os voy a contar ahora.

Wisel.it

Aplicación para subir fotos a Instagram

Aparte de que la versión gratuita te deja subir fotos ilimitadas (hasta 10 fotos por día) los planes de precio son bastante asequibles sobre todo si quieres subir fotos a instagram desde el ordenador para varias cuentas. Además desde el programa te permite modificar las fotos y no solo vale para Instagram sino que también te vale para Pinterest y Twitter. Así matas 3 pájaros de un tiro.

Para darte de alta es tan fácil como entrar en su web y apuntarte. El formulario de registro es muy sencillo.

 

formulario_wiselit

Una vez que te has dado de alta y has confirmado tu correo (muy importante) puedes entrar a la plataforma. Cuando vayas a dar de alta una cuenta de Instagram te llegará un aviso a la app de Instagram para que permitas el acceso a la aplicación.Sino se lo das no te dejará publicar con ella.

Desde allí das  de alta las cuentas. En este caso sólo tengo una cuenta de Instagram porque estoy probándolo.

 

Funcionamiento

Es tan fácil como entrar al dashboard y pinchar en el símbolo más de la parte inferior derecha.Una vez que lo das ya puedes empezar a subir fotos.

Eliges el texto, subes la foto y si necesitas editarla puedes hacerlo desde la misma aplicación. Aplicarle filtros,etc. Con un entorno muy intuitivo y enteramente en Castellano (hay gente que se lía con el Inglés). A medida que los vas usando te das cuenta lo fácil que es subir fotos a instagram desde el ordenador con esta aplicación.

Se pone el texto se elige la foto, se programa cuando quieres que se publique y ya está. Además es de las pocas que he visto que puedes programar fotos en las Historias de Instagram.

 

 

Pros

  • La verdad es que es muy sencilla de utilizar y que tenga la opción de subir las fotos a las historias de Instagram es un detalle.
  • Además tiene aplicaciones móviles tanto para Android como para Iphone.
  • Los precios son de lo mejorcito que he visto cuando quieres gestionar varias cuentas.
  • Además está en castellano.

Contras

Pero no todo es bonito. Tiene alguna cosilla que no me termina de convencer

  • Máximo 20 hashtags. Seguramente pienses que con 20 es suficiente pero hay gente que necesita más. La limitación en Instagram son 30. Lo he hablado con ellos y me dicen que en las siguientes versiones dejarán poner los 30.
  • Por ahora no le he encontrado ninguna pega. Si en el futuro veo alguna actualizaré el artículo.

Como ya he dicho hay muchas alternativas para subir fotos a instagram desde el ordenador pero de todas las que he probado esta es la que más me convence.

 

Cómo funciona

Ellos dicen que tienen una aplicación que se conecta a una grande de móviles con android que tienen instalada la aplicación de Instagram. Que no han realizado ingeniera inversa ni hacen llamadas raras a la API de Instagram. Esto es importante porque si la aplicación utilizara estas técnicas te cerrarían la cuenta de IG a la mínima. Pero hay que fiarse ya que es una plataforma que lleva años funcionando y que siempre ha recibido buenas críticas.

 

Para más información os he dejado el enlace en el comienzo del artículo.

¿Y tú cual usas? Cuéntalo en los comentarios del artículo y espero que te haya servido de utilidad.

 

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Calabacín Relleno - Menú del Día Gambrinus

Menú del Día – Gambrinus Santander

Hoy damos por inaugurado una nueva sección en el blog llamada menú del día donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?