Aficionados al fast-food – Foodies Santander
Este fin de semana por fin pude probar el nuevo sitio en Santander dedicado a la fast-food : Foodies Santander
Contenido
Foodies Santander
El nuevo establecimiento se encuentra en la parte de abajo del Cormoran, lo que era antes el Resturante Cormoran y algunos días sitio de baile.
No cabe duda que el lugar es un sitio privilegiado justo encima de la Segunda Playa del Sardinero.
Local
El local esta decorado en 3 colores principales que son el amarillo, el blanco y el azul. El fondo del local respeta la gran cristalera que tenía el restaurante y las espectaculares vistas a la Segunda playa del Sardinero.
Además tiene una zona para la recarga de móviles que cuando yo he ido no estaba habilitada todavía. Un detalle a tener en cuenta.Así como un microondas para calentar lo que necesitas, por ejemplo si necesitas calentar el biberón o la comida del niño pequeño.
Especialidades
Entre las especialidades tienes varias opciones. Los menús (muy típicos en este tipo de establecimientos) que están compuestos por un artículo mas la bebida, las patatas y un helado.
Aparte de las hamburguesas tienes bocadillos, pizzas, costillares, ensaladas, pollo,helados, etc.
Si que eché en falta que hubiera los menús en papel en algún sitio, aparte de afuera y en el mostrador de pedidos. Así que os dejo las fotos que saqué del exterior con las especialidades, siento la calidad.
Una vez que realizas el pedido aparte de avisarte de cuando está ya para recoger tienen una pantalla que te va indicando el estado de los pedidos.
Mi elección
Al final mi elección fue el Menú Chicago compuesto por una por una hamburguesa grande a la barbacoa, refresco y patatas fritas mas helado por 8.95.
Como comentario (que desde luego no es una crítica) respecto a la comida me gustaría comentar una serie de cosas. Una bebida de 33 cl en un menú de este tamaño se hace poco debería ser mas grande (a mi gusto). Las patatas estaban bastante saladas, creo que se pueden hacer las patatas igual de ricas con menos sal.
Y luego con la hamburguesa había un problema. Cuando das una hamburguesa grande con tomate, lechuga y queso derretido lo que pasa es que si la das en pan de bollo pues el pan se deshace. Así que ante esto caben 2 opciones : o dar pan normal (que aguanta mejor lo que pongas y para mi es preferible) o tostar un poco el pan, así aguanta un poco mejor lo que le pongas encima.
En cuanto al helado estaba rico pero quizás y como única pega era un poco pequeño.
El coste del menú fueron 8.95 que no me parece un mal precio pero si se pudieran mejorar las cosas que he comentado estaría mas que genial.
Conclusión
Que conste que no quiero criticar el sitio ya que entiendo que están empezando y que hay cosas que pueden quedar por pulir. Pero cuando pulan esas cosas será un sitio genial para ir con la familia o comer algo rico y rápido y disfrutar de unas vistas increíbles.
Aquí os dejo su Facebook para que no le perdáis la pista. Y si lo habéis visitado os animo a compartir en los comentarios vuestra experiencia.
Actualización : Este local ya dejó de funcionar. Ahora es otra vez parte del Cormorán