Al Rico Helado – Via Mazzini 43 Santander
Contenido
Al Rico Helado – Via Mazzini 43 Santander
Estos días mis redes sociales echaban humo ya que se había inaugurado una nueva heladería en Santander, pero no como las que ya hay, sino mucho mejor.Así que yo tenía que acercarme y probar esos nuevos helados.
En este caso se llama Via Mazzini 43 y esta ubicada en la calle Peña Herbosa 31, casi al lado de puertochico.
Una vez que entras ves un cartel que pone que los helados son naturales y les hacen todos los días, y encima te encuentras con este expositor con todos los sabores :
Productos
- Especialidades en Cafés y tes a un precio bastante razonable.
- Helados tanto para tomar allí como para llevar empezando desde 2 € el sencillo.
- Tienen batidos tanto de frutas naturales como de helados
- Crepes de diferentes sabores como nutella con platano, nutella con coco, etc
- También tienen repostería para acompañar al cualquiera de los productos anteriores.
El local no es pequeño y además tiene 2 alturas (en la anterior foto se puede ver parte de lo de arriba).
Sin duda alguna su producto estrella son las copas de helado. Ahí es donde la selección de sabores que tienen cobra todo su esplendor.
Y lo que os puedo decir que las fotos en la carta no hacen justicia en realidad. Aquí podéis ver por ejemplo un banana split. Yo lo vi en directo y es muchísimo mas espectacular y rico.
Además tienen 2 copas de helado dedicadas a Cantabria y a Santander : La Copa Puerto Chico y la Copa Cántabra
Lo bueno de muchas de estas copas es que llevan fruta natural cortada y decorada que junto con el helado hacen la combinación perfecta.
Yo al final me decanté por la copa Amarello y que os puedo decir, estaba riquísima, yo creo que las fotos hablan por si mismas.
Como habréis visto en las copas hay fruta decorada, eso es porque uno de los dueños, Diego se dedica a este impresionante arte de corte y decoración de frutas. Y la verdad es que los resultados son espectaculares y vistos en los helados ya no te digo nada.
Después de comerme esa impresionante copa y cuando fui a pagar, tuve la suerte de hablar con los 2 dueños : Diego y Susana (espero no equivocarme, soy un desastre para los nombres) y les hablé del blog y que me encantaba la idea, y les desee toda la suerte del mundo, porque la gente que se arriesga con estas cosas se la merece. Además les engañe para una foto.
Y bueno, la verdad es que poco mas os puedo contar de este lugar, que creo que en cuanto el tiempo mejore un poco va a ser tendencia en Santander porque parte de unos buenos productos y de todo el amor y pasión que le ponen los dueños.
Ahora aquí os dejo un poco su facebook, por ahora no tienen página web :
Facebook : Facebook Via Mazzini 43
Pd : Yo como comentario y no es una exigencia ni nada pondría wifi gratuito en el local, si que esto conllevaría que la gente se quedaría mas tiempo pero también serviría para que la gente empezará a subir fotos del sitio, de los cafés, la repostería y sobre todo de esas copas de helado. Seria una publicidad genial, pero como yo digo es un comentario mio.