Caprichosdulces

Chocolate con Churros – La Churreria Santander

La Churreria Santander

Llevaba unos días recibiendo publicidad en Foursquare de este sitio y ayer estaba un poco de bajón así que me decide acercarme y probar el chocolate con churros a ver si me animaba. El sitio se llama La Churreria y para los que conocen Santander es lo que era antiguamente “la Flor de Carriedo” un sitio mítico.Además tiene 2 terrazas una un poco escondida que esta muy bien, y otra en plena calle peatonal.

forsquare

lachurreriasantander1

lachurreriasantander2

Así que nada, yo con mi bajón me acerque allí y me pedí un chocolate con churros. La verdad es que de pinta estaba muy bien y los churros eran recien hechos.

chocolateconchurros

El chocolate la verdad es que estaba muy rico todo hay que decirlo.

chocolate

Luego ya llego el momento de los churros. Estaban recien hechos pero tenían un problema estaban aceitosos

churros

La verdad es que tenían muy buena pinta pero ….. estaban aceitosos.

Eso fue una de las cosas que puedo puntuar negativamente, el problema llegó cuando llego la cuenta.

4.90 € por un chocolate con churros la verdad es que es un ROBO, y mas teniendo en cuenta que la calidad no era muy buena, eso sin contar el trato al cliente que la camarera parecía que me estaba haciendo un favor, así que no se extrañen si luego la gente no va.
Por eso evidentemente DESACONSEJO el sitio.

Luego pues echabas un vistazo a su perfil en foursquare y todo son críticas, y eso que la verdad tienen ofertas muy buenas, por ejemplo si tu y un amigo/a hacen checkin os salen 2 chocolates por el precio de uno.

ofertafoursquarechurreria

foursquarechurreria

Esto es un ejemplo mal que aunque uses las redes para promocionar tu negocio o tu producto, antes de eso debes mejorar la calidad del producto o del servicio, sino por muchas promociones que hagas no te va a servir de nada.

Pd : El que dijo que el chocolate era el sustitutivo del sexo … que me lo traigan que evidentemente le voy a decir un par de cositas …

Actualización : Este sitio lleva cerrado ya hace bastante tiempo. Si quieres comer un cocholate con churros en Santander  bueno bonito y barato no debes dejar de visitar Chocolatería Aliva

Rating: 2.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar