Blog

Cosas que hacer en Santander en Semana Santa

Cosas que hacer en Santander en Semana Santa

En vista de que mi anterior post sobre cosas que hacer el domingo 13 de abril en Santander gusto mucho, voy a hacer uno parecido para Semana Santa. Además aunque en los informativos dan malo para Santander, eso es una mentira, aquí os dejo las previsiones para los días de Semana Santa.

Prevision Climatológica Santander Semana Santa
Previsiones gracias a www.eltiempo.es

En el transcurso de este post os voy a dar una serie de alternativas para que si eres de aquí o vienes de fuera sepas algunas de las cosillas que hay en Santander estos días de fiesta, sobre todo si lo tuyo no son las procesiones.

Espectaculos

Concierto de Antonio Orozco

Palacio de Deportes Santander

El Sabado 19 de abril tienes en el palacio de Deportes a Antonio Orozco. Presentando su último trabajo. El concierto es a partir de las 8:30.

Para comprar las entradas sigue el siguiente enlace :

Si quieres comprar las entradas sigue el siguiente enlace : Comprar Entradas Antonio Orozco Santander

Espectaculo The Hole

The Hole Santander

En el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero se ha instalado el espectáculo “The Hole” que estará en Santander del 16 al 27 de Abril.
The Hole es una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor que esta arrasando allí por donde va.

The Hole Santander

Para comprar las entradas sigue este enlace :Entradas The Hole Santander

Ocio

En cuanto al ocio tienes innumerables opciones para estos días.

Playa

Puedes visitar cualquiera de nuestras maravillosas playas (eso sí si quieres bañarte que sepas que el agua esta un poco fría). Puedes pasarte por las 2 Playas del Sardinero,el Camello, La Magdalena, Peligros, etc, todas con su encanto.
Aquí os dejo unas fotos de las playas del Sardinero y el Camello.

Segunda Playa del Sardinero
Segunda Playa del Sardinero
Primera Playa del Sardinero Santander
Primera Playa del Sardinero
Playa el Camello
Playa el Camello

Pasear por la playa

En el caso que el tiempo acompañe pero haga mucho viento siempre puedes pasear por la playa, y mas por el agua que es muy bueno para el corazón, y como dice la canción : “Un paseo por el Sardinero no hay igual en el Mundo Entero”.

Paseo por la playa del Sardinero Santander

La ruta de los Helados

Puedes ponerte a pasear por la playa y disfrutar de la cantidad de puestos de helado que hay por las zonas de playa, para mí mi preferido es Regma. Aquí podéis ver el helado sencillo de yogurt con barquillo de chocolate, es un autentico pecado (no se os ocurra pedir uno doble, sobre todo si es para una sola persona).

Helado de Yogurt Regma Sardinero

Hay otras muchas heladerías a lo largo de la costa, así que si os gustan los helados ir probando en los diferentes sitios, no os vais a arrepentir.

Comer unas Rabas

Aunque suene topicazo no se puede venir a Santander y no meterte entre pecho y espalda una buena ración de Rabas. Hay innumerables sitios en la ciudad donde disfrutar de una buena ración de Rabas, pero para mi, y sobre todo no solo porque son buenas, sino también por las vistas que tienes hay que ir a tomarlas al Faro, sin duda alguna. Ya digo que hay muchos sitios donde probarlas, pero para mí en Santander, el Faro es mi preferido

Ración Rabas El Faro Santander

Paseo por Puertochico y Bahía

Unos de los sitios que debes visitar si hace buen tiempo es el PuertoChico y la zona de la bahía, donde podrás disfrutar de una vistas maravillosas, y comer y picotear por los bares y restaurantes de alrededor.

Puertochico Santander
Puertochico
Bahía de Santander
Bahía

Deportes

KiteSurf

En el caso de que aunque haga bueno pero haga mucho viento se pueden practicar una serie de deportes acuáticos muy interesantes.Hoy por ejemplo había mucho viento y era un día genial para practicar el Kitesurf sobre todo en la Segunda Playa del Sardinero. Aquí os dejo una foto y un vídeo para que sepáis de que os hablo

KiteSurf Santader

Aprender Surf

Si como yo tienes la espina clavada de aprender surf en las playas de Santander lo puedes hacer, ademas cerca de las playas hay infinidad de academias que te pueden enseñar. Yo la verdad es que cuando voy a la playa y veo a los niños aprendiendo me da mucha envidia, así que creo que de este año no pasa.

Clases de Surf Sardinero

Flyboard

El sábado 19 y si el tiempo acompaña y estais por Santander tendréis la oportunidad de poder probar este deporte en el que te sentirás como un delfín. Si queréis saber de que va esto aquí os dejo un video para que podaís verlo.

Y una fotillo chula.

Flyboard Santander

En el caso de que queráis información o apuntaros dirigios a esta web : Pro Flyboard

Paseo en Bici

Santander dispone de servicio de alquiler de bicis a unos precios mas que razonables y con paradas repartidas por toda la ciudad, aparte de unos carriles bici por los que puedes andar con tu bici y a la vez hacer ejercicio.

Tusbici Santander

Estos son mas o menos unas pinceladas de todas las cosas que podréis hacer en Semana Santa en Santander. Si necesitaís mas información me la podéis solicitar, aquí como un comentario, en mi twitter o en mi página de Facebook y allí os intentare ayudar en lo que pueda.

Si ademas necesitáis mas información de eventos que se celebran en Santander, visitad la agenda de Santander Creativa en el siguiente enlace : Calendario Eventos Santander en el que encontraréis todo los eventos que se celebran en Santander a nivel cultural ordenados cronológicamente.

Y en el caso que querías saber otros eventos que no sean de Santander, no dejéis de visitar la web de Turismo de Cantabria en el siguiente enlace :Portal Turismo Cantabria

Noticia de última hora. El concierto de antonio orozco previsto para el Sábado 19 de Abril se cancela hasta el 13 de Junio.

Cancelación Concierto Antonio Orozco Santander

Rating: 2.8/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Cerrar