Caprichos

Desayuno Americano – La Rollerie Madrid

La Rollerie es uno de esos sitios donde te sorprendes cuando vas.Ese toque a cafetería americana  que te embriaga según lo ves.

Descubrí la La Rollerie en mi último viaje a Madrid gracias a apps de recomendación como Yelp o Foursquare (os aconsejo este tipo de aplicaciones para encontrar sitios diferentes y con encanto). Quería algo donde desayunar cerca de la zona de mi hotel y que encima fuera diferente y me encontré con La Rollerie.

La Rollerie

 

La Rollerie

Carta

La carta de la Rollerie es variada van desde Desayunos a Hamburguesas pasando por postres y bocadillos

La carta es principlemente :

  1. Desayunos (8 a 12:30 Horas)
  2. Brunch  (11 a 16 Horas)
  3. Tostas
  4. Ensaladas
  5. Sopa o crema del Día
  6. Pastas Frescas
  7. Para Compartir
  8. Bocadillos y SandWiches
  9. Hamburguesas
  10. Recomendaciones
  11. Menú Infantil
  12. Postres

Si queréis ver la carta mas ampliada os dejo el enlace a su web Carta Rollerie

Mi Elección

Entre todas las opciones que había para los desayunos (que son muchas) yo me decidí por el Desayuno Americano que está compuesto por Roll de canela a elegir (frosty, chocolate blanco, chocolate, dulce de leche o manzana), acompañado de café, té o leche. Sabía de antemano que este lugar es conocido pos rus Roll así que no me podía quedar sin probar uno de ellos, por eso escogí este desayuno. En cuanto al Roll me decanté por el de chocolate blanco acompañado de un rico café. Porque además es cafetería y tiene unos ricos cafés.

 

La Rollerie Desayuno Americano

No os podéis hacer una idea de lo rico que estaba el Roll de Canela con Chocolate Blanco. Todavía salivo solo de recordarlo.

La Rollerie - Roll de Canela

 

El coste del desayuno fueron unos 3.10 €. Un precio moderado para un sitio con este encanto y con cosas tan ricas. El detalle al traer la cuenta fue también un puntazo.

 

therollerie_07

La verdad es además tuve la oportunidad de compartir mesa con una pareja venida de Israel muy majos los 2.

Extras

Aparte de ser un sitio donde tomar un rico desayuno o un brunch puedes tomarte un buen helado y lo mejor de todo, tiene sección de Panadería.

 

larollerie_03

 

La Rollerie - Panaderia

 

No os podéis hacer una idea lo rico que olía en lugar gracias a la panadería y la repostería recién hecha.

En todo momento el trato por parte del personal fue de 10. Un sitio de esos que hay que visitar cuando se va a la capital ya que en Cantabria hay sitios parecidos pero nos quedará un tiempo para ver algo igual aquí.

Ubicación

La Rollerie tiene varias ubicaciones en Madrid y una en Valencia. En concreto en la que yo estuve estaba en la  Calle Mayor 24 muy cerca de la puerta del Sol

 

Redes Sociales

A continuación os dejo los enlaces su web y a sus redes Sociales

 

Facebook La Rollerie

Twitter La Rollerie

Instagram La Rollerie

Web La Rollerie

Gracias

 

Como siempre os agradezco que os hayáis tomado la molestia de ver el artículo y si podéis (os invito a un café) lo compartáis en vuestras Redes Sociales. Muchas Gracias !!!

 

Actualización

Para los fanáticos de la serie Mr Robot deciros que hablan de la rollerie en el capítulo 4 de la segunda temporada. Se ve que uno de los guionistas han visto este post y se ha pasado por allí a desayunar 🙂

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar