Blog

Dónde tomar un Brunch en Santander

La verdad es que no quería escribir este artículo pero como veo por ahí «estafadoras» (si,más de una, y hay que llamar a las cosas por su nombre). Pues me he animado a hacer este artículo sobre Dónde tomar un Brunch en Santander

Lugares donde tomar un Brunch en Santander

Y aquí no vais a encontrar esas listas marketinianas que mienten más que hablan. Solo os váis a encontrar la realidad. Y la realidad es que en Santander el Brunch solo se puede disfrutar en 2 sitios. Nada de 5 sitios, ni 5 +1 sitios, ni tonterías de esas. Única y exclusivamente en 2 sitios. Luego hay algunos sitios que te dan un desayuno de campeones como Wabisabi o el Santa (aparte de algún sitio más). Pero son eso, desayunos. Nada de brunch. Por si no sabes que es un brunch y como diferenciarlo de un desayuno te lo voy a poner mascadito : Brunch.

Restaurante De Luz

Este es sin duda uno de los sitios en los que puedes tomar un Brunch en Santander y no es que me lo haya contado nadie sino que lo he comido yo allí en una quedada fotográfica. Si encuentro la foto la pongo que yo no soy de robar fotos de facebook ni cosas de esas (teniendo en cuenta que es ilegal).

Una foto del 2015. No ha llovido ni nada : https://www.instagram.com/p/-ovl-yg3Pf/?utm_source=ig_web_copy_link

Salvaje

Otro de esos sitios en los que realmente puedes tomar Brunch en Santander es en el Salvaje. Aquí sí que no puedo opinar porque no he estado (sino voy al sitio pues no opino ni me invento una recomendación. Los que se lo inventan son «timadores»). Pero si que me consta que el Brunch aquí es digno de admiración y me lo ha recomendado mucha gente.

La Capitana

Pues me comentan por el pinganillo que La Capitana también ofrece brunchs los domingos en Santander. No lo he probado pero habrá que ir a probar a ver que tal.

Así que no os engañen con cantos de sirena. Estos son los 4 únicos establecimientos en Santander donde puedes disfrutar de un Brunch.

Actualización

El otro día pase por Delicio y también tienen servicio de Brunch. No lo había metido porque parece que no lo tienen publicitado por redes (o yo no lo vi). Así que agregamos Delicio en Santander para tomar el brunch

Foto de Kate Darmody en Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba