Cafeterías con Encanto – Wabi-Sabi Café Santander

La visita al Wabi-Sabi Café Santander la tenía pendiente desde hace mucho. Ya había estado alguna que otra vez y les seguía en Redes Sociales, pero la visita para hacer el artículo para el blog estaba pendiente.

 

Wabi-Sabi Café Santander

Este es uno de esos pequeños sitios que encuentras por casualidad y que tienen un encanto especial. Y no solo porque hagan buen café sino también porque respira frescura. Un sitio cómodo para una buena charla acompañada de cualquiera de los tipos de café que preparan (o de té sino te gusta el café).

Localización

La cafetería se encuentra  en la Calle San Celedonio Nº 43. Para los que no sean de Santander muy cerca de el Rio de la Pila (una de las calles míticas para tomarse algo). De todas maneras aquí os dejo un mapa.

Aquí os dejo también una foto de la entrada para que no os perdáis.

Wabi-sabi Café&Craft Santander

 

Especialidades

Entre las especialidades que puedes encontrar en Wabi-Sabi Café Santander está (como ya dije antes) una amplia variedad de cafés que van desde un simple mediano a otras opciones como el Affogato o el Caramel Macchiato. Pero como sólo de café vive el hombre también puedes encontrar batidos naturales y también Te. Algunos tan de moda como el Chai. Aparte de esto tienes también ricos zumos naturales (en mi próxima visita los probaré) así como ricas tartas.

Wabi Sabi Carta

 

 

Tienda

Aparte de ser una cafetería con mucho encanto Wabi-Sabi Café Santander tiene un parte de tienda en la que puedes encontrar todo tipo de delicias gastronómicas e incluso vajilla para servir tus cafés y tus tés con clase.

 

 

Y entre las cosas ricas que venden esta chocolate, pasando por mermeladas, tés e incluso legumbres y otras delicias.

Encanto

El sitio la verdad es que destila encanto por los 4 costados además tiene una segunda planta chiquitita y tiene rincones para disfrutar de un buen café en compañía.

Mi opción

El problema de estos sitios que tienen tantas opciones es que no sabes por cual decantarte porque todas tienen una pinta estupenda. Yo, para no variar, me decanté por un café. En esta caso  por un rico Mokaccino que estaba delicioso. Aquí os dejo unas fotos de la pinta que tenía.

 

Wabi-Sabi Santander Mokaccino

Wabi-Sabi Santander Mokaccino

Conclusión

Wabi-Sabi Café Santander es un sitio con mucho encanto y muy bueno para tomar un café preparado bien rico.Además tengo que agradecer el trato que tuve y que decir del trozo de tarta de zanahoria que me regalaron. Estaba muy rica Muchas Gracias !!!. Así que si podéis pasaros a tomar algo que no os arrepentiréis.

Redes Sociales

Aquí os dejo los enlaces a sus redes Sociales.Principalmente Facebook e Instagram

Facebook

Instagram

 

Ya de paso os invito a leer esto :

 

Café del Mes – La Marcelina Santander

 

El LatteArt llega para quedarse – Gómez Fusión Santander

Rating: 4.5. From 1 vote.
Please wait...

Igual le Interesa

No uses cápsulas de café

Porqué debes dejar de usar cápsulas de café

Mucha gente usa cápsulas de café para hacerse el café en casa. Todos sabemos lo …

2 comentarios

  1. Me encantan este café, desde luego, mi favorito en Santander!

    Es ideal para tomar un café caliente en una tarde lluviosa, charlando con los amigos, sin prisas.
    Además, los precios son mucho más económicos que los de otras cafeterías del estilo, sobre todo en las tartas (carrot cake, guiness, tarta de queso).

    No votes yet.
    Please wait...
    • Lo descubrí por casualidad y son encantadoras. Y lo que dices. Mucha calidad y buenos precios. Gracias por tu comentario.

      No votes yet.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada del BLOG

No te pierdas nada del BLOG

Apúntate a nuestra lista de Correo.

Asi no perderás ninguna actualización del Blog.

Ya estás entre los elegidos. Gracias !!!