foodtrucks

Surf, Streetfood y Foodtrucks – Esmarket Nómada

Que el Streetfood es tendencia ya nadie lo niega. Este fin de semana con motivo de la realización de la Combinada Obssesiona2

ObssesionA2 Fussion Combinado

ObssesionA2 Fussion Combinado es un combinado que se celebra en 2 lugares diferentes con pruebas de Snow en Alto Campoo y con pruebas de surf en la playa del Sardinero.

Por este motivo en el parque de Mesones se celebró el Esmarket Nómada que conjuntaba : streetfood, market y actividades para todos los públicos (especialmente para niños).

StreetFood

En lo que se refiere al streetfood nos encontramos con varias foodtrucks. De muchas de ellas os he hablado anteriormente en este blog, pero aún así vamos a enumerarlas.

La Manoleta

Foodtruck dedicada a los molletes rellenos de cosas siempre ricas. Esta vez estaba acompañada de un carrito en el que daban patatas con diferentes salsas. Yo tuve la oportunidad de probarlos anteriormente y tengo que decir que son apuesta segura. De ella y cuando la probé os hablé en el artículo del Trimarket

 

La manoleta FoodtruckLa manoleta Foodtruck

Madalenas de Colores

De esta foodtruck también os he hablado varias veces. En lo que se refiere a sus delicias podríamos hablar de sus batidos, de sus cupcakes, de sus galletas, de sus hamburguesas ….. Todo muy rico.

De esta os hablé en uno de los post sobre el Escenario Market

 

Madalenas de Colores Foodtruck

La Tramontana

Una foodtruck de la tierra cuyo producto estrella son las crepes, tanto dulces como saladas.

La Tramontana Foodtruck

 

Pura Vida

Un foodtruck que no conocía. Que aparte de hacer un rico bollo preñado hacen un rico pollo balinés.

 

Pura Vida Foodtruck bollopreniao_puravida

 

Tic Take Tacos

De este foodtruck también he hablado anteriormente. Se especializan en comida mexicana, sobre todo tacos y nachos.

 

Tick Take Tacos Foodtruck

 

 

Gramabar

Otra foodtruck que desconocía. Especialidad en Nachos, patatas, Wrap de Pollo y Hamburguesas.

Gramabar Foodtruck

El Point

Seguimos el recorrido de las foodtrucks y el streetfood con otra furgoneta de la tierra. Su especialidad las pizzas, aunque tienen perritos, gofres y café entre otras cosas.

 

El Point Foodtruck

Carnivan

Foodtruck cañera donde las haya… me recomendaron probar sus hamburguesas pero no pudo ser. Su especialidad pues evidentemente todo tipo de Hamburguesas.También tenían ricas bebidas.

Carnivan Foodtruck

Hermes Journey

Otra foodtruck dispuesta a saciar tu hambre con ricas hamburguesas, perritos y bocadillos.

 

Hermes Journey Foodtruck

 

Concurso de Olla Ferroviaria

 

Aparte de los foodtrucks anteriores el domingo se celebró un concurso de olla ferroviaria. A esto no se si considerarlo streetfood (bueno, aceptamos barco).

 

olla_ferroviaria_01 olla_ferroviaria_02 olla_ferroviaria_03

Market

Reconozco que la zona de market la vi por encima pero encontré alguna cosa chula como el popup store en la parte de atrás de un camión, venta de vinilos, rica miel, camisetas, ropa, cosas en madera, bisutería, complementos y un largo etcetera.

 

patin olaya_miel blancomate popup_store

Actividades

También había muchas actividades (sobre todo para niños) como hinchables, un carver, para practicar bateos al beisbol, etc.

esmarket_nomada_01

 

Surf

 

surf

Y como no todo es streetfood también hubo surf en la primera playa del Sardinero.Además hizo buen día y eso contribuyó a que hubiera mucha gente ya viendo las pruebas de surf como paseando o disfrutando del market.

 

Espero que como siempre el artículo os haya gustado y si os mola pues no os cuesta nada ponerlo en vuestras redes sociales. Así mas gente verá que en Santander y en Cantabria también se hacen cosas chulas

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar