Comer Barato

Dónde cenar barato en Barcelona – La Flauta

Hoy os vengo a hablar de un sitio para sino sabes dónde cenar barato en Barcelona – La Flauta

¿Dónde cenar barato en Barcelona?

Hace unas semanas hice un viaje relámpago a Barcelona con motivo de la WordCamp Barcelona 2018 Unos días de WordPress y un poco de turismo que nunca viene mal. Y eso que Barcelona me lo conozco más que de sobra pero aún así hay mucho sitios por conocer.

El Sábado después de todo un día de charlas y ponencias hay after party (una buena tradición de las WordCamps). Nos vamos a un garito a seguir la fiesta. Pero antes había que cenar. Y nos preguntamos ¿dónde cenar barato en Barcelona? Y encima tenía que ser cerca del sitio. Pero encontramos un sitio genial. El restaurante La Flauta.

Después de buscar un poco por internet encontramos la Flauta que curiosamente estaba en la misma calle que el sitio donde se hacía la afterparty.

Ubicación de la Flauta

La Flauta está en la Calle de Aribau. Muy cerca de Plaza Cataluña y de Universitat (que es donde se celebro la WordCamp). Os dejo un mapa para que os ubiquéis.

El sitio estaba a reventar. Mis amigas llegaron antes que yo e hicieron reserva. En un principio iban a cenar ellas solas pero yo me apunté. Aunque habían reservado teníamos más de media hora de espera (os aconsejo que reservéis o vayáis con tiempo por si acaso porque el sitio se llena). En la calle había cola para entrar y dentro se veía que el local estaba lleno. Y no me extraña. Tiene 2 plantas y terraza y estaba al completo.

La Carta de La Flauta

El nombre del restaurante viene de la flauta o como se le llama a veces a un bocadillo realizado con un pan fino o una baguette. Y relleno como siempre de cosas ricas. Pues esta era la especialidad de la casa (aparte de otras cosas). Tienes tapas, ensaladas, bocadillos y muchas cosas más.

Carta La Flauta Barcelona Carta La Flauta Barcelona Carta La Flauta Barcelona Carta La Flauta Barcelona

 

Nuestra elección – La Flauta Barcelona

Pan con Tomate

Yo como entrante pedí un poco de pan con tomate. Hay que decir que estaba buenísimo. Además con lo panero que yo soy. Con eso picamos un poco.

Pan con Tomate - La Flauta Barcelona

 

Huevos Cabreos

Otra de las elecciones fueron los “Huevos Cabreaos“. Muy ricos por cierto.Eso sí, llenan que no veas.

Huevos Cabreaos - La Flauta Barcelona

Flauta de Lomo con Roquefort

Aquí os seguimos contando donde cenar barato en Barcelona. Mi elección como principal fue flauta de lomo con roquefort. No quedaron ni las migas.

Flauta Lomo con Roquefort - La Flauta Barcelona

Flauta de Atún,olivas, pimientos y anchoas

Una de las chicas se decidió por una flauta fría de Atún,olivas, pimientos y anchoas. La pude probar y también estaba muy buena.

Flauta Atún - La Flauta Barcelona

 

Opinión

Lo dicho. Si buscáis donde cenar barato en Barcelona. La Flauta Barcelona es el lugar indicado. Muy buen trato y muy buenos precios. ¿Que más se puede pedir?

Si os interesa donde comer barato en otros sitios como Valladolid sigue el enlace : Comer barato en Valladolid

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar