Blog

Hola Coffee – Café de especialidad en Madrid

Los que siguen mi blog y me conocen saben que me encanta el café así que en este viaje a Madrid me he acercado a Hola Coffee .

Hola Coffee – Café de especialidad en Madrid

Que el café de especialidad cada vez tiene mas adeptos y que es una tendencia no le cabe la duda a ninguno. Por eso no dejan de abrir establecimientos que te ponene un café de especialidad y bien preparado. Dejando atrás el vicio que nos han creado al mal café, sobre todo al Torrefacto.

En esta ocasión visitamos uno de esos sitios nuevos que empiezan a pegar fuerte y que están recién abiertos. Hola Coffee es un sitio de esos nuevos que están intentando dar un nuevo aire a la zona de Lavapiés en Madrid.

Un sitio que está atrayendo a nuevos establecimientos de todo tipo (principalmente relacionados con la hostelería).

Hola Coffee se encuentra en la calle Doctor Fourquet Número 33. Aquí os dejo un mapa:

Un Cántabro a los mandos

Y es que una de las 2 mentes pensantes detrás de Hola Coffee es de Cantabria (razón de más para visitarlo) .

Pablo Caballero. Arquitecto técnico de formación, campeón de España de baristas, diseñador, cartelista, profesor, divulgador y sobretodo tremendamente majo. Y si a eso le unimos que encima es cántabro, es sobrino de unos buenos amigos y encima un experto en café de especialidad que más se le puede pedir.

El Sitio

Como ya he comentado antes está por la zona de Lavapiés y no lleva mucho tiempo abierto y eso se nota en que creo que las obras aún no han terminado como se puede ver en las siguientes fotos

 

 

Hola Coffee Madrid

 

 

Hola Coffee

Pero aún con eso no deja de tener su encanto.Y está funcionando a pleno rendimiento

Hola Coffee

Además tienen como máquina una Marzocco. Muy usada en sitios donde te quieren dar un café de especialidad de calidad y que encima esté realizado con una de las mejores máquinas del mercado.

Hola Coffee Marzocco

Elección

Como iba con otra persona y eramos un poco novatos con esto nos dejamos aconsejar por Pablo en la elección del café. El café de especialidad que nos escogió fue un café de Colombia. Pablo nos habló de donde se había recogido el café.

Hola Coffee Carta

Café de Colombia

Tengo que reconocer que el café estaba fiero. Tenía gran aroma y un gran sabor y eso que le habíamos pedido expresso. Lo tomamos. Eso sí, sin echar azúcar que sino matas el sabor del café (otra de esas malas costumbres que tenemos de antaño). Y después su vaso de agua para refrescar.

La experiencia ha sido muy buena. Nuestra visita a Hola Coffee ha sido rápida pero tanto el trato de Pablo como de su socio excelentes. A ver si la próxima vez que vuelva a Madrid los visito con más tiempo.

Así que ya sabes, si andas por Madrid y quieres tomar un café de especialidad como es debido no olvides pasar por Hola Coffee.

hola_coffee_madrid

 

Redes Sociales

Aquí os dejo las Redes Sociales de Hola Coffee.

 

Facebook

Instagram

Twitter

 

Rating: 4.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar