Blog

Manteles de papel para el Covid-19

Si ha habido un sector que ha tenido que adaptar y reinventarse con el Covid ha sido la hostelería. Y aunque para cartas y demás se aconsejan los QR hoy os traemos una buena idea para vuestro establecimiento : los manteles de papel.

Ventajas de usar manteles de papel en los restaurantes

Aunque es algo muy típico americano cada vez más establecimientos optan por usar este tipo de manteles para la comida. Solo tienes que pensar en una cadena de fast food. Aunque te ponen la comida en una bandeja de plástico que suelen lavar frecuentemente siempre hay un mantel de papel encima para el contacto de la comida.

Porque si algo ha cambiado (aunque antes ya existía y era muy estricto) es la limpieza en los restaurantes y en cualquier lugar que se sirva comida.

Ahora mismo cualquier cosa que esté en contacto con la comida tiene que ser limpiada y desinfectada si se vuelve a usar. Con un mantel de papel este paso te lo puedes ahorrar. Es más rápido e higiénico. Una vez acabada la comida ese mantel se tira y ya está.

Además los hay ecológicos que son amigables con el medio ambiente como los realizados con Kraft.

Manteles de papel personalizables

Y es que no solo tienen la ventaja de ser económicos, fáciles de usar y encima muy higiénicos (se tiran). Sino que usados de manera inteligente puede servir de reclamo para tu establecimiento.

Imagina un buen diseño en el papel. Algún foodie hace la foto, esa foto se viraliza y ya tienes una publicidad gratis que costaría muchísimo dinero.

Y ya no solo eso. A mucha gente le cuesta eso de mirar la carta en un QR. ¿Y si conviertes los manteles de papel en la carta? Hay muchos establecimientos que hacen eso. Y mientras el cliente está comiendo un plato puede ver los disponibles.

O puedes ir más allá poner distintos manteles con diferentes cartas según lo que el cliente pida. Las posibilidades son infinitas.

Como puedes ver hay tantas posibilidades como puedas pensar.

Seguramente y después de leer este artículo ya se te están ocurriendo mil maneras de aprovechar los manteles para cualquier tipo de publicidad, promoción o lo que sea.

Comprar manteles de papel

Sino sabes donde puedes comprar estos manteles de papel para tu establecimiento te he dejado en el artículo unos enlaces para que pinches y vayas a una empresa de confianza que tiene mucha experiencia con este tipo de cosas.

¿A qué esperas para dar ese salto cualitativo en tu establecimiento?

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar