Blog

Tu carnicero de confianza

Si hay algo que nos ha traído la pandemia es dar valor a esos pequeños establecimientos que cuidan de sus clientes, que tienen buen producto y que tienen buen precio. Os hablo de tener un carnicero de confianza.

Carnicero de confianza

Muchas veces por vagancia nos vamos a supermercados que nos lo dan todo hecho. Muchas veces la decisión es buena pero en base a mi experiencia pues no lo es.

El 60 % (y quizás me quede corto) de los supermercados tienen un servicio de pescadería,carnicería o charcutería que deja mucho que desear.

Yo lo he comprobado por mis propias carnes. Suelo comprar en un super que me pilla muy cerca de casa (por vagancia) y en el que la carne es mala hasta decir basta (y encima no es barata). No voy a decir el nombre pero es una cadena cántabra (ya sabréis al que me refiero).

Compras unas hamburguesas y la verdad es que directamente parecen plástico. Y la forma de tratar al pollo. Cuando pido una pechuga de pollo en filetes sufro por el pollo y eso que ya llevo muerto tiempo.

Uno que ha vivido en otros sitios pues ve diferentes cosas, métodos,etc. Barcelona es un claro ejemplo de cómo tratar a la carne o la casquería. Es flipante todo lo que pueden sacarte del pollo.

La carnicería

Bueno, que me desvío. El tema es que hace ya tiempo han abierto una carnicería no lejos de mi casa. Ya he perdido la cuenta de las carnicerías que llevan montadas en ese local. Recién abierto ya me pasé por allí y vi que había calidad. Las hamburguesas las prepara él. Así como las croquetas, lo san jacobos,los cachopos. Tiene una carne de calidad y la verdad es que un precio muy bueno (mejor calidad y más barato que en el super).

Todo este rollo que os estoy contando es para que valoréis a vuestro carnicero, pescadero, frutero,etc. Todos esos pequeños establecimientos cuya seña de identidad es la calidad de sus productos y el trato que te dan.

Lo siento pero es que la carnicera del super es borde de co… Parece que te está perdonando la vida cada vez que pides algo.

Ahora que en nada tenemos la Navidad acuérdate de estos pequeños establecimientos y de quién los lleva.

¿Tú tienes un carnicero de confianza¿

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

Cerrar