Blog

Donde comer las mejores tortillas de Santander

Si eres es afortunado que ha llegado a este artículo Enhorabuena. Aquí te voy a hablar de donde comer las mejores tortillas de Santander

donde comer las mejores tortillas de Santander

Si estabas esperando aquí un mega artículo con las mejores tortillas que puedas encontrar en Santander te comunico que has sido víctima del clickbait.

Y es que a mi no me gusta engañar a mis lectores como hace otra gente. Que te aconsejan tortillas, hamburguesas, restaurantes y otras cosas que ni nunca han probado ni en los que nunca han estado.

Prefiero tener artículos de verdad. Prefiero hablarte de sitios en los que he estado. Prefiero comentar sobre cosas que he comido. A mi no me vale el me lo ha comentado fulanito. Si me lo comenta fulanito voy y lo pruebo. Y después de probarlo voy y lo comento

las mejores Tortillas en Santander

Y es que intentar recomendar tortillas en Santander es tan poco objetivo porque cada uno tenemos nuestra gustos a la hora de tomar la tortilla :

  • Sin cuajar
  • Tortilla cuajada
  • Tortilla sin Cebolla
  • Tortilla con Cebolla
  • Tortilla simple de patata
  • Tortilla rellena

Y es que son tantas las cosas a tener en cuenta para recomendar una tortilla. La de la foto es una tortilla del Gambrinus. Me pilla cerca y me gustan sus tortillas. Tienen una de ali oli con jamón y setas que está que te mueres. Además fijate si influye tanto esto que esa misma tortilla la como en el CDS café con un rico café bien preparado y encima me sabe más rica.

Están muy buenas y son muy recomendadas las del Body Factory que ahora ha pasado a ser Pizza Jardín a Bodi (creo que este es el nuevo nombre). ¿Habrá afectado el cambio a una de las mejores tortillas de Santander según la audiencia?

Las tortillas del Manila son buenas pero si tienes que llevar una tortilla para algún evento. Las del Davilas son mis preferidas. Son acierto seguro.

Otro que tenía muy buenas tortillas y que ahora está cerrado por el Covid-19 y parece que no vuelve a abrir es el Stylo en San Fernando. Una pena. Eran tortillas muy ricas y que habían ganado muchos premios.

Ahora si te quisiera engañar haría un post super bonito con el coste de cada pincho, la textura, etc (muchos de ellos inventados porque no los he visitado) pero no soy un estafador. Por eso te hago este sencillo artículo.

Si en realidad quieres saber donde comer las mejores tortillas de Santander te recomiendo que sigas al Mule en Facebook. Ese si que te puede dar una masterclass sobre tortillas porque ahí tienes las que prueba, como son y donde las prueba. No te dejes llevar por vende humos que lo único que quieren es tu visita y se las suda si te están aconsejando bien o no.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar