Comer BaratoMenú del Día

Menú del Día – Bodega La Montaña Santander

Con motivo de mi cumpleaños mi madre se empeñó en que la invitara a comer. Cómo en su cumpleaños ella invitó en De Morro fino pues tenía la obligación de invitar. Así que nos fuimos a Bodega La Montaña Santander

Comiendo en Bodega La Montaña Santander

Es uno de estos sitios en los que he estado comiendo, picoteando e incluso en su pinchopote pero del que todavía no había hablado. Así que ha llegado el momento.

Menú del Día

Como yo conozco a mi madre y en vista de situaciones anteriores le dije que como invitaba yo que eligiera lo que le apetecía comer. Después de ver el menú del día (era un sábado) pues nos cuadro a los 2. Aquí os dejo el menú de ese día.

Menú del Día Bodega La Montaña

La verdad es que era una menú bastante interesante y completo el de la Bodega la Montaña Santander.

Los primeros

Llegó el momento de elegir los primeros. Mi madre se decidió por un pastel de bacalao que como podéis ver tiene muy buena pinta.

Pastel de Bacalao Bodega la Montaña Santander

Yo me decidí por el Tomate con queso de cabra que la verdad es que estaba muy pero que muy bien.

Tomate con queso de cabra Bodega la Montaña Santander

Los segundos

En lo que se refiere a los segundo del menú de Bodega la Montaña Santander mi madre se decidió por la merluza del Cantábrico a la plancha con ensalada. No dejó nada en el plato así que deduzco que estaba bien buena.

En mi caso quería algo contundente así que elegí los huevos con patatas y morcilla que estaba tremebundo.

Huevos fritos con patatas y morcilla Bodega la Montaña Santander

Postre

Para el postre mi madre y yo nos tomamos lo mismo. En este caso una Tarta de la abuela (de esas míticas con galleta y chocolate) que no te dejaba indiferente.

Tarta de la Abuela Bodega la Montaña Santander

Opinión

Como ya dije antes tenía ya pendiente escribir sobre la Bodega la Montaña Santander y desde luego es un sitio más que recomendable. Estaba a reventar y gente esperando. Eso es signo de que hay buena comida y preparación y se nota en todos los platos. Un menú del día de 14 € (no sé que tal estará entre semana) con agua, vino y casera y el café la verdad es que la calidad que tiene me parece un precio inmejorable. Y encima la localización que tiene.

Sin duda alguna un sitio al que habrá que volver. Mas información de la Bodega en su web.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar