Comer Barato

No al desperdicio de comida – weSAVEeat

El otro día os hablaba de Too Good to Go una aplicación para evitar el desperdicio de comida de lo establecimiento pues hoy os hablaré de weSAVEeat.

weSAVEeat

weSAVEeat es una aplicación que sirve para que los establecimientos no desperdicien la comida que les sobra. Comida que muchas veces termina acabando en la basura.

Al igual que Too Good en lo que se basan estas aplicaciones que puedes comprar el excedente de comida de un establecimiento a un precio menor de su coste real.

Es comida buena. No porque pagues menos por ella está mala o es de baja calidad o ninguna cosa de esas. Sino que es comida que normalmente es perecedera y que sino se vende acaba en la basura (la mayoría de las veces).

¿Cómo funciona weSAVEeat ?

Pues el funcionamiento de la aplicación es muy fácil. Tú te das de alta. Entras en la aplicación y en seguida ves las ofertas disponibles de ese día para los distintos establecimientos que están dados de alta.

Por ahora (y que yo sepa) solo hay establecimientos de Madrid y Barcelona pero esperamos que este tipo de aplicaciones aumenten su uso y se extiendan por el territorio nacional.

¿Me interesa como establecimiento estar en estas apps?

La respuesta es sí. Sin duda alguna. Hay muchos sitios que tienen desayunos buffet o que a veces tienen restos de comida que es aprovechable pero que seguramente se desperdicie.

Pues gracias a la app no solo estás contribuyendo a que la comida no se desperdicie sino que encima puedes sacar algún dinero por esa comida que seguramente no valdría nada si la tiras (menos un poco de comisión que se lleva la plataforma).

Aparte de eso puedes dar a conocer tu negocio a tu comida a gente que igual no te conoce y eso en los tiempos de las Redes Sociales y demás cuesta tiempo y dinero.

Así que os animo a que si tenéis un establecimiento y estáis desperdiciando comida que os apuntéis a estas plataformas que al final con estas cosas salimos ganando todos.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar