Blog

Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Otro año más volvemos con los Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander.

Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander

No es la primera vez que hacemos este artículo sobre qué hacer en Cantabria o Santander en Halloween.
Y como otros años ha funcionado tan bien pues este año había que repetirlo. Este es un artículo colaborativo, es decir, que iré rellenando con los planes para celebrar Halloween en Cantabria o planes que gusten para disfrutar de este invento americano llamado Halloween.

Planes de Halloween en Santander 2018

Aunque todavía no hay anuncio oficial no creo que falte la cita todos los años del Hotel Santemar. Estos organizan una pedazo de fiesta que no te la puedes perder. Mira que año tras año me digo que voy a ir y al final siempre me quedo con las ganas.

 

Maremondo

Al igual que el año pasado el Restaurante Maremondo tiene planes para este Halloween 2018 en Santander.

 

Fiesta Halloween Maremondo 2018

 

Hotel Santemar

Otro que no podía faltar a la cita de celebración de Halloween en Santander es el Hotel Santemar. Aquí os dejamos su propuesto.

 

Fiesta Halloween Hotel Santemar 2018

 

Menú Halloween Hotel Santemar 2018

El Samuín

El Samuín es en realidad la fiesta de Cantabria de la noche de los muertos. Halloween está importado de Estados Unidos. En Santander varios colegios apuestan por celebrar el Samuín. Aquí os dejo el cartel.

 

El Samuín Santander 2018

Planes de Halloween en Cantabria 2018

Por la región de Cantabria se celebran muchos eventos alrededor de Halloween 2018. Quizás uno de los que más me ha impresionado es el de Cartes.

Cartes

Cogen casi medio pueblo y lo transforman en una especie de pasaje del terror. Además se ve que todo el pueblo y los comerciantes están involucrados así que al final sale ganando todo el mundo. Los pequeños se lo pasan bomba, los mayores también y el pueblo se llena a reventar. Así que no os perdáis el Halloween de Cartes 2018. Aquí os dejo un vídeo de uno de los años que fui. Una pasada.

 

Para valientes

La gente de Panorama Cantabria te presenta un plan diferente. Celebra Halloween en Cantabria rodeado de lo paranormal. ¿Quieres apuntarte a una de sus investigaciones de lo paranormal? Pues sigue este enlace : Panorama Cantabria

 

Final

A medida que vayan pasando los días (queda casi un mes) veremos que saldrán nuevos planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander. Por ahora nos quedamos con estos. Pero ya os digo que iré actualizando el artículo con los eventos para celebrar Halloween 2018 que me vaya encontrado.

Si sabes de algún evento que se celebre por la región no dudes en ponerlo como comentario o nos los puedes hacer llegar a nuestro Facebook.

 

Photo by Leximphoto on Unsplash


verifyserptrade

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar