Blog

El futuro de tu restaurante es el Delivery

Antes de nada pido perdón por utilizar palabras en Inglés pero es que me venía al pelo para esto. Y es que el futuro de tu restaurante es el Delivery

Delivery

Nos ha tocado vivir tiempos muy complicados. Estamos en cuarentena por el coronavirus. Solo podemos salir de casa para lo justo. Nos digan lo que nos digan muchos supermercados no están bien abastecidos. Y tenemos muchos restaurantes cerrados.

No cabe la menor duda que para muchos establecimientos puede ser la ruina la situación pero igual hay que ser como el ave fénix y reinventarse y ofrecer tus servicios a domicilio

Riesgo de Contagio

Si. Ya se que con el reparto a domicilio (sobre todo a los repartidores) el riesgo de contagio aumenta pero hay que entender que hay infinidad de situaciones.

Hay gente que tiene movilidad reducida o son grupos de riesgo y quizás no puedan salir. O vas al super (depende de cual tengas más cerca no es cuestión de pasearse por todos) y lo que necesitas no lo hay.

Hay mucho género en establecimientos que igual se está perdiendo y no se le puede dar salida.

Pues ante esto igual una de las soluciones es «el reparto a domicilio«.

Reparto a Domicilio

Ya había muchos establecimientos que lo hacían así que para muchos no es algo nuevo. ¿Te has parado a pensar si tu puedes hacer reparto a domicilio?

Igual es una manera de pasar esta crisis un poco mejor. Igual es una manera de que no tengas que cerrar por no tener ingresos. Igual puede ser una solución.

Brecha Tecnológica

Y es que para hacer reparto a domicilio igual necesitas una plataforma, un app, un servicio como Glovo, Just Eat, etc.

O quizás no. Igual solo necesitas algún que otro repartidor (si es una ciudad no muy grande) que vaya con la medidas de seguridad necesarias.

¿Y como gestiono esto?. Pues hay infinidad de alternativas a hacer esto. Por de pronto tienes que hacer packs de comida o menús o como lo quieras llamar. Y hacer una «mini web» para que esto se pueda llevar a cabo de una manera rápida. Ahora no estamos para grandes gastos ni tiempo para complicarnos en hacer un app.

Alternativa barata

Gracias al movimiento «no-code» puedes hacer una plataforma de delivery en poco más de un día y al día siguiente ya estás repartiendo. ¿No te lo crees?. Te dejo aquí un hilo en twitter de cómo hacerlo.

Si aún así todo te suena a chino ponte en contacto con nosotros y quizás te podamos ayudar porque igual el reparto a domicilio es lo que puede salvar tu establecimiento.

Photo by Briana Tozour on Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar