Blog

Alquiler de cocinas para comida para llevar

La cosa pinta fea para la Hostelería. Cada vez más restricciones. Cada vez más problemas con el Covid-19. Ya sabéis que yo todos los años hago un recopilatorio de sitios que hacen cenas o comidas de navidad para llevar.

Me da que este año esto va a ser la tendencia. Solo hay que ver muchos establecimientos. Mucha gente tiene miedo de estar en un restaurante. Imaginaros las cenas de empresa de Navidad que normalmente salvan la temporada a muchos establecimientos.

Alquiler de cocinas para comida para llevar

Pensando en todas estas cosas y viendo la cantidad de establecimientos cerrados que todavía siguen pagando alquileres, luces, y demás se me ocurrió una idea loca.

¿Por qué no aprovechar esos negocios cerrados para hacer comida para llevar?

Cenas y comidas de Navidad para llevar

Y sobre todo realizar comidas y cenas de Navidad para llevar.

Hay muchos establecimientos que no se plantearon el abrir con la «nueva normalidad» y al paso que vamos pasaremos las Navidades confinados. Hay que olvidarse de centros comerciales y tiendas llenas de gente para hacer las compras de la comida de Navidad.

Si a eso le sumamos que como mucho en un casa se van a poder juntar solo 6 personas (quizás alguna más). Seguro que hay algún emprendedor/emprendedora que ve ahí una oportunidad. Chefs que ahora mismo están sin trabajo que pueden seguir trabajando haciendo comida para llevar.

Si encima aparte de hacer comida para llevar la hacemos con productos de la cena como las cestas de La Renovera . Productos de calidad, de temporada y encima de productores de la zona. ¿que más se puede pedir?

Yo lo dejo aquí como idea. Evidentemente que seguramente haya algún problema a esta medida pero quien sabe. Igual alguien sabe darle la vuelta a la idea y hacer viable, y lo más importante que sea viable.

¿Te apuntarias a esta idea loca de Alquiler de cocinas para comida para llevar?

Photo by Du Wei on Unsplash

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar