Blog

La hostelería de Cantabria cierra por el Coronavirus

Aunque me ha quedado un título un poco clickbait, es cierto. La hostelería de Cantabria cierra por el Coronavirus.

La hostelería de Cantabria cierra

Y si. Esto es así. Se ha decretado un cierre de la hostelería de Cantabria hasta el 1 de abril teniendo en cuenta lo que está pasando con el Coronavirus.

Lugares como Las Carolinas, Taberna La Solía, Cenador de Amos y así una larga lista de establecimientos de hostelería han ido avisando por redes sociales que cierran para evitar problemas mayores.

Teniendo en cuenta que en la hostelería se extreman las medidas para evitar contagios en los alimentos es una medida que se tenía que tomar.

Cualquier infectado puede contagiar a otros y hay que tomar medidas. Esto se ha ido de las manos y hay que atajar la expansión.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha aprobado este viernes en junta extraordinaria celebrada con carácter urgente recomendar a sus 1.850 socios el cierre temporal, al menos hasta el 30 de marzo, de todos sus negocios.

Intentaremos informaros de la situación a medida que se produzcan cambios.

Histeria y responsabilidad

La histeria se ha adueñado de los Cántabros. Supermercados que se vacían de los productos mínimo. Acabo de volver del supermercado y ya no había ni pasta, ni carne, ni casi pollo y ni papel higiénico entre otras cosas y no son ni las 12 de la mañana.

Así que os invito a que seáis responsables y os quedéis en casa (ya sé que es difícil. Os lo dice uno que no para en casa quieto) pero hay que controlar la expansión y evitar que gente en grupos de riesgo se infecte.

Por eso desde aquí os animamos a que #frenarlacurva y #quedateencasa

Photo by Tim Mossholder on Unsplash

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar