eventos

Visita de Miedo – Casa Maribel Monte – Santander

Casa Maribel Monte –  Santander – Decoracion Halloween

 

A veces hay momentos en los que te encuentras gente que te hermana con el mundo, gente buena que hace las cosas desinteresadamente y por agradar a los demás. En este caso esta persona se llama Maribel. Tuve la oportunidad de conocerla el año pasado cuando me hizo una visita guiada de su casa.Y que tiene de particular esto, pues que tiene su casa decorada para Halloween y cada año se supera. El año pasado tuve la suerte de verlo y este año también.

En este post no vais a ver mucho texto ya que prefiero que las imágenes hablen por si misma. Esto es lo que nos encontramos en la parte de afuera de la casa

decoracionexterior1 decoracionexterior2 decoracionexterior3

Como veis totalmente terrorifico.

La casa se encuentra en el barrio de San Pedro del Mar en Monte


Ver mapa más grande

Y si la parte de fuera os ha gustado vais a ver la parte de dentro.Esto es el salón, decorado con todo lujos de detalles, incluso pisadas sangrientas en el suelo, y muchos de los bichos se iluminan y hacen ruidos macabros.

casamaribelinterior1 casamaribelinterior2 casamaribelinterior3 casamaribelinterior4 casamaribelinterior5 casamaribelinterior6 casamaribelinterior7 casamaribelinterior8

Dentro de su casa tiene una habitación totalmente decorada y cada año se supera con la decoración. Como veis hay una calavera para los donativos, no seaís tacaños, que esta mujer lo hace con todo el amor del mundo y se gasta un pastizal en la decoración y en chuches que da a los niños.

casamaribelinterior9 casamaribelinterior10 casamaribelinterior11 casamaribelinterior12 casamaribelinterior13 casamaribelinterior14 casamaribelinterior15 casamaribelinterior16 casamaribelinterior17 casamaribelinterior18 casamaribelinterior19 casamaribelinterior20

Y aquí tenemos a la artífice de todo esto, la señora Maribel que aunque este año no pude hablar con ella porque había mas gente visitando la casa el año pasado me explico todo, que lo hace porque la gusta, que el día 31 los niños del cole de monte vienen a visitarla y ella les enseña la casa y unas colas de la hostia, y lo que os digo es un encanto de señora.

maribel

Y como siempre para los mayores quesada casera, la del año pasado estaba de muerte y nunca mejor dicho, pero la de este año tampoco se quedaba corta.

quesadacasera

Y hay que fijarse la cantidad de chuches que tenía en la cocina preparadas para los niños, y me comento que guardadas tenía mas.

chuchesparalospeques

Así que si podeís acercaros a verlo que vale la pena, y la mujer es super agradable, ademas hay carteles por todo monte anunciando la casa, pero para que os hagaís una idea la casa esta al lado de la iglesia.

casamaribelmontesantander

Y no se os olvide que si vais dejad un Donativo.. que vale la pena

Rating: 4.8/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar