Blog

3 años de Comiendo con Monty

Hoy celebramos los 3 años del nacimiento de Comiendo con Monty. Durante estos 3 años han pasado muchas cosas así que sin mas dilación os dejo con el artículo

 

3 Años de Comiendo con Monty

Parece que fue ayer pero ya han pasado 3 años desde que creé este blog. Han sido 3 años de buenos y malos momentos. Muchas envidias, gente que ha intentado hackearlo, gente que se ha dedicado a insultarme (de todo tiene que haber) y mucha gente que me he apoyado también.  Nunca quise ser un referente, ni lo más mínimo, solo quería tener mi rinconcito donde ir contando los sitios que conocía, a la gente que conocía, servir de ayuda para gente que no conoce una ciudad.  ¿Cuántas veces os habéis preguntado donde comer cuando habéis llegado a una ciudad que no conoces? Compartir mi pasión por la comida, por el café, por tantas y tantas cosas.

He visto como muchos de los establecimientos de los que he hablado ahora mismo han cerrado o son otra cosa. En el camino y gracias al blog he conocido a mucha gente con la que sigo teniendo relación.  Hemos cambiado de diseño. Hemos realizado una migración de HostEurope (que iba como iba) a Siteground (que va como un avión).  He visto el blog caído por hacer alguna que otra macarrada. He visto salir mi blog en sitios tan importantes como Huffington Post. He colaborado con mucha gente e incluso he ido a la radio a hablar del blog.

Mirando hacia atrás recuerdo las veces que me he planteado el abandonarlo por el trabajo que lleva, por los insultos. Si hay gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse con las cosas de los demás cuando lo que hace ellos es ilegal y algún día el tiempo los pondrá en su sitio.

Pero he tenido la suerte de que mucha gente me ha apoyado con este proyecto y aquí seguimos.

El Futuro

Soy de las personas que no suele hacer planes a largo plazo porque la vida me ha demostrado que los planes la mayoría de las veces no se cumplen. Así que no puedo hablar mucho del futuro. Lo que sí puedo decir es que tengo en mente un rediseño de Comiendo con Monty. Que sea más formato blog que es como lo ideé en su día. También cambios en las categorías. Hacer más amigable la navegación e intentar hacer muchos más artículos sobre establecimientos y con consejos de uso de Redes Sociales en restauración.

Así que después de este rollazo solo me queda dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado con este proyecto. A toda la gente que he conocido por el camino (mucha gente buena), a la que me queda por conocer  y a ver si este año ganamos los PremiosWebCantabria porque creo que ya es hora.

Dentro de poco y para quien se anime pondré en los post un botón de donación, más que una donación será para quien les guste ayudar a mantener el blog que por lo menos me inviten a café.  Así que desde Comiendo con Monty gracias otra vez y estad atentos porque vienen curvas.

 

 

Rating: 3.7/5. From 7 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar