Blog

Menús de Navidad para llevar Santander 2020

Aunque estemos en Octubre y os pueda parecer un poco pronto (ya he visto turrón de chocolate en el supermercado) ya os empiezo a hablar de Menús de Navidad para llevar Santander 2020 al igual que otros años (por mucho que me copien).

Menús de Navidad para llevar Santander 2020

Y es que esta Navidad 2020 no cabe la menor duda que va a ser diferente por el Covid-19. Este año muchos hosteleros van a notar (ya lo están notando y mucho) los meses de Navidad.

No habrá cenas de empresa (no se puede juntar tanta gente). No habrá cenas de Navidad en restaurantes. Si las habrá pero evidentemente el número de comensales se verá reducido.

Por eso y viendo la tendencia creo que este año los menús de navidad para llevar van a ser los protagonistas de nuestras cenas de Navidad.

Aquí también iré haciendo una lista de los menús de navidad para llevar que no te aconsejo. Ya sea porque son caros o porque dejan mucho que desear.

Navidad Santander 2020

Y es que durante unos cuantos años he ido poniendo muchos establecimientos que ofrecían el servicio de comida ya preparada para llevar a casa (delivery como lo llaman ahora) para tus cenas y comidas de Navidad.

Y no se porqué me da que este año la oferta de este servicio va a aumentar este año 2020. Ya sabéis que si vuestro establecimiento ofrece el servicio os podéis poneros en Contacto y yo os lo publico en el blog (es gratis).

Y es que veo a la gente con miedo (y con razón) y aunque los bares y restaurantes están abiertos se nota que todavía la gente anda un poco con miedo (y es normal). Ha habido gente que ha perdido familiares con esta pandemia y por desgracia esto va para largo.

Por eso pienso que este año la gente optará más por comer en casa (hasta 6 personas según las restricciones ahora mismo) y optará menos por las cenas y comidas de Navidad fuera de casa.

Comida de Navidad para llevar en Santander 2020

Empezamos con el listado de restaurantes que tienen el servicio de menús y comida de navidad para llevar este 2020 :

Oportunidad de Negocio

Por eso yo aquí veo una oportunidad de negocio para muchos establecimientos que ya ofrecían este tipo de cenas y comidas presenciales que lo ofrezcan este año para llevar. Esta puede ser la diferencia de terminar un año con unos números horribles o igual estar a tiempo de salvar los trastos.

Así que si eres hostelero te animo a que pienses la opción de menús de navidad para llevar Santander 2020 . Tanto si estás en Santander como si estás en cualquier parte de Cantabria. Nosotros desde aquí os ayudaremos dar un poquito de voz.

Además y en base a mi experiencia estos años los de las comidas y cenas para llevar en Navidad es un servicio que año a año aumenta su demanda.

Por tanto si lo vais a ofrecer no dudéis en mandarnos la información. O si tenéis conocidos que tienen un establecimiento y van a ofrecer este servicio que se pongan en Contacto.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

Cerrar