Blog

Fiestas de Halloween en Cantabria 2020

Ya estamos a las puertas de Halloween 2020 y como otros años voy a haceros un listado de las fiestas de Halloween que puedes encontrar en Cantabria y Santander.

Este año todas las fiestas de Halloween en Cantabria 2020 van a ser diferentes. En los restaurantes no puede haber macrofiestas igual que hacían otros años los restaurantes como el Santemar.

Muchos pueblos como Cartes tenían su celebración especial de Halloween en el que el pueblo se engalanaba y la calle principal se transformaba totalmente.

Este año y por culpa del Covid-19 esto va a cambiar un poco. De todas maneras alguna cosilla habrá. Así que igual que otros años intentaré recopilaros las fiestas que se puedan realizar con seguridad.

Fiestas de Halloween en Santander 2020

Autocine Halloween Santander 2020

El aparcamiento del Campo de fútbol del Racing se transformará en un autocine con motivo de las fiestas de Halloween el viernes 30 de octubre. (Ya pueden poner la película pronto porque el toque de queda es a las 00:00. Como idea para la hostelería (organizar algo de comida para llevar o pack cine). En el autocine de Halloween Santander 2020 habrá 2 sesiones. Una por la tarde para los peques y a las 21:00 de proyectará It (versión 2017) para los mayores.

Nos informan que el autocine también estará el Sábado 31 con las mismas 2 sesiones. A las 18.45 con el mundo de Norman para los peques e It para los mayores a las 21:00

Planes para disfrutar de Halloween 2020 en Cantabria o Santander

Aquí iré recopilando las propuestas que vayan apareciendo. Esperemos que todo esto se pasa y que volvamos a una nueva normalidad en la que se puedan celebrar tanto Halloween como otras fiestas durante el año

Os dejamos con una de las casas más famosas de Cantabria y su decoración de Halloween 2019 en Parbayon.

Photo by NeONBRAND on Unsplash

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

Cerrar