Comer Barato

El negocio se expande – La barruca de Calderon Santander

No es la primera vez que os hablo de La Barruca, pero este vez vengo a hablaros de La Barruca de Calderon

La Barruca de Calderon

No es la primera vez que os hablo de la barruca. Anteriormente os hablé de sus platos estrella : El Cañonazo Sandwich y el Cañonazo Hamburguesa.

Pues resulta que hace unos par de años abrieron el nuevo local situado en Calderon de La Barca 10. Y como voy un poco por detrás no os había hablado de ello.

Justo al lado de la estación de Autobuses y un lugar de mucho paso.

Hace ya unos meses de eso y yo he estado cenando y comiendo varias veces. Tanto el cañonazo como sus pinchos y otras especialidades. Además es un sitio mucho mas grande (comparado con el local de Ruamayor) y por tanto un poco mas difícil de mantener.

Y en cuanto a mantener muchas de las veces que he estado el servicio era impecable pero llevé a unos amigos que venían de fuera (y a los que ya les había hablado del famoso cañonazo) y se quedaron un poco desilusionados. Primero por el trato que nos dieron (que no es que fuera malo) pero nos querían poner en una mesa bastante mala cuando había otras que estaban libres mucho mejores y no estaban reservadas.

Y también (y eso que soy muy fan del sitio y del cañonazo) si que he visto que no solo el precio ha subido sino que la calidad ya no es lo que era. La calidad de cualquiera de los cañonazos (sobre todo el de hamburguesa) ya no es la misma de siempre. Comprendo que al ser un negocio mas grande es mas difícil de llevar, y mucho mas difícil mantener la calidad a la que nos tenían acostumbrados pero ahora no es lo que era. Y eso que si buscas un sitio bueno, bonito y barato para comer en Santander desde luego que no tiene rival.

Llevaba tiempo para escribir esta entrada, pero eso que los vas dejando y pasa lo que pasa. Siento que sea tan pequeña y carente de fotos. Ya lo rellenaré en su día. Es mas que nada una actualización hablando del nuevo establecimiento La barruca de Calderon y no dejarlo en el olvido.

 

cañonazohamburguesalabarruca

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar