Comer Barato

Comer barato en Carretera – El Alfoz de Burgos

Los que viajan mucho saben los sitios donde se come bien y barato. Y el Asador Alfoz de Burgos es uno de ellos.

Alfoz de Burgos

Después de un sábado intenso en Madrid viendo el festival Love The 90s el domingo tocaba vuelta para Santander. Como siempre que se viaja hay una aventura pues la puerta del garage del hotel se rompió y tuvimos que esperar a que el de mantenimiento viniera (un domingo) y al final tiramos la puerta abajo (hay vídeo por si alguien lo quiere ver).

Así que como salimos de Madrid un poco más tarde de lo previsto decidimos comer por el camino. Mi amigo Fran (el conductor) que hace muchos viajes a Madrid tenía ya unos sitios claros en los que comer. El primero estaba cerrado así que al final paramos en el Asador Alfoz de Burgos.

Está en la carretera de Burgos a Madrid y no es un sitio de comer de carretera corriente. La verdad es que esta muy bien.

Ubicación

Por si te cuadra que andas por la zona o quieres parar para comer aquí te dejo la ubicación del sitio.

La Comida

El Asador Alfoz de Burgos entre semana tiene menús del día bastante económicos y buenos pero como era domingo no había menú y entonces elegimos de carta. No tengo fotos de la carta pero os puedo asegurar que había de todo y a unos precios más que razonables. El sitio estaba casi lleno y no me extraña. Hay zona de juegos para los niños, buenos, precios. ¿Que más se puede pedir?

Vistas Comedor Asador Alfoz de Burgos

Eramos 3 personas así que decidimos coger algo de picar y luego cada uno un plato. Para picar nos trajeron una cecina con queso que estaba excelente.

Cecina con Queso - Asador Alfoz de Burgos

La verdad es que estaba realmente rica. Luego la pareja decidió compartir una ensalada que tenía una pinta tremenda (os dejo la foto) aparte de una buen plato de ensalada.

Ensalada - Asador Alfoz de Burgos

Yo me decidí por un lomo fresco con patatas naturales que estaba de muerte.

Además todo bien acompañado de buen pan que eso siempre se agradece.

Pan Casero

Como en el desayuno era de buffet pues la verdad es que no nos decidimos a probar el postre pero se de buena tinta que están espectaculares. Así que un par de cafecitos y seguimos la marcha para Santander.

Conclusión

La verdad es que el Asador Alfoz de Burgos me dejó un buen sabor de boca. No se quedaba corto Fran cuando me había contado maravillas de él. Además tiene un precio razonable y puedes comer con la familia. Si andas por la zona te aconsejo que lo pruebes aquí tienes su web : Asador

Si quieres saber de más sitios donde comer bueno, bonito y barato no te olvides pasar por nuestra sección comer barato en la web.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar