Comer Barato

La Barruca de Calderón – Nueva versión Cañonazo

Ayer estuve en la nueva Barruca. Y digo nueva porque ha sufrido una buena remodelación.

La Barruca de Calderón

Y es que la remodelación que han realizado de la Barruca de Calderón me ha gustado mucho. Es una chulada. Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver el cambio.

Pero no estaba de visita estaba para probar los nuevos cañonazos.

La revisión del cañonazo

No es la primera vez que hablo del cañonazo de la barruca. Tanto en su versión hamburguesa como en su versión Sandwich

Pero es que no solo ha habido una remodelación del local sino que ha habido una reinvención del cañonazo con nuevos precios y nuevos sabores.

Antes podías pedir el cañonazo Sandwich o el de hamburguesa y en lo único que podías variar era en la bebida y en el tipo de patatas. Ahora han dado una vuelta al concepto y han sacado 2 versiones del mítico cañonazo. Una sencilla y una premium (que me han dicho que incluye postre). Aquí os dejo la carta de los nuevos cañonazos.

Nueva carta de los cañonazos. La barruca de Calderón.

El coste del menú cañonazo ha subido a 7.90 y el premium vale un poco más pero no ha bajado en calidad.

El cañonazo que yo comí

Yo me decidí por un cañonazo de hamburguesa y por hamburguesa me decidí por la hamburguesa de la casa acompañada por patatas bravas. Aquí os dejo las fotos de la hamburguesa junto con las patatas. La salsa brava es contundente (yo os aviso por si acaso).

Como podéis ver la hamburguesa tiene consistencia y las patatas fritas son caseras. La verdad es que no me quedé con hambre. Y para terminar un buen café para bajar esa opípara comida.

Café La barruca de Calderon

Opinión

Sin duda alguna La barruca de Calderon se sigue mereciendo estar entre los locales para comer bueno bonito y barato en Santander. No han bajado nada la calidad y aunque el precio del cañonazo haya subido un poco la calidad sigue siendo excelente. Volveré a probar otros cañonazos.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar