foodtrucks

Don Benito Foodtruck Festival

De los creadores del Mérida Foodtruck Festival llega a la localidad de Don Benito  el FoodTruck Festival.

 

Don Benito Foodtruck Festival

El Don Benito Foodtruck Festival se celebrará en la localidad de Don Benito los días 20 al 23 de Octubre. La organización nos ha mandado la información y  nosotros encantados de difundirla.

El FEVAL (Don Benito, Badajoz) será el lugar donde durante 4 días la comida callejera de calidad tendrá su sitio. 15  Furgonetas de comida serán las responsables de dar de comer a todo el que allí se acerque con especialidades que van desde las hamburguesas gourmet, fusión, japonesa, arroces, crepes… Todo para los paladares mas exigentes.

Otras actividades

Un festival de furgonetas de comida que se precie siempre lleva consigo una serie de actividades que hacen mas interesante la propuesta. En este caso en el Don Benito Foodtruck Festival aparte de buena comida servida en numerosos foodtrucks tendremos conciertos, actuaciones y un Dj amenizando con sus mezclas.

El Don Benito Foodtruck Festival viene impulsado por el ayuntamiento de Don Benito así que le deseamos un éxito seguro. Y desde aquí también agradecemos a la organización que haya contado con nosotros por segunda vez para dar voz a estos Festivales.

Información y Redes Sociales

Aquí os dejamos el Mapa del FEVAL donde tendrá lugar el Don Benito Foodtruck Festival

También aquí tenéis las Redes Sociales que ya estáis siguiendo para estar al tanto de todas las novedades con respecto al festival.

Facebook : FoodTruck Festival 

Instagram : @donbenitofoodtruck

Desde Comiendo con Monty deseamos que el festival sea todo un éxito y esperamos ir al siguiente.

Actualización 2018 : Aquí os dejamos información del Don Benito FoodTruck Festival 2018. Pincha en el siguiente enlace : Foodtruck Festival

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar