foodtrucks

Mérida Food Truck Festival

Nos hacen llegar desde Mérida  la celebración del Mérida Food Truck Festival.

Que los foodtrucks son una tendencia ya lo llevamos diciendo hace tiempo así que es normal que la gente se anime a hacer concentraciones de Foodtrucks. Cada vez hay mas puntos de españa que se suman a la comida callejera y por eso aparecen cada vez mas eventos relacionados con la streetfood.

 

Mérida Food Truck Festival

Nuestros amigos del Mérida Food Truck Festival  van a celebrar un festival de comida callejera del 13 al 15 de mayo dentro de la programación de Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016. Apoyado por Extremadura Turismo (a ver si aprenden otros) durante 3 días la plaza  Margarita Xirgú (junto a Teatro Romano) realizará una serie de actividades que van desde muestras de danza, talleres de cocina para niños, sesiones de DJs y por supuesto Foodtrucks.

 

Foodtrucks

Entre los Foodtrucks que van a participar en el evento nos encontramos a los The Grill by Ben Car conocidos por haber estado en estas tierras de Cantabria en el Escenario Market  y  tantos otros conocidos como La pirulina, Klamardo, Eddy’s Street Food, etc.

Tendrán comida para todos los gustos, desde ricos postres, pasando por comida mexicana,sushi, bocatas de calamares, cocina canaria, comida fusion  y mas foodtrucks que se irán apuntando a este evento.

 

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo al Mérida Food Truck Festival . Yo no voy a poder ir aunque me encantaría porque Mérida es una ciudad muy bonita.

De todas maneras aquí os dejo las Redes Sociales para que no les perdáis detalle.

Facebook : Mérida Foodtruck Festival

Twitter : MeridaFoodTruck

 

Así que ya sabéis. Si por esas fechas andáis por Mérida no dejéis de visitar esa ciudad tan bonita y aprovechar para comer buena comida callejera

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar