foodtrucks

Los foodtrucks toman el Norte de España

Se que últimamente no hablo mas que de foodtrucks, pero es que después de hablaros de la burbuja de los foodtrucks sigo recibiendo por todos los sitios eventos en los que las furgonetas de comida toman el protagonismo.

Y en que en las semas siguientes por toda la zona norte de España se celebran varios Foodtrucks Festival en los que se promete pues comida, diversión, markets, etc. La verdad es que cada vez se van pareciendo todos. Ya han perdido la frescura de la novedad. Y ya, pues no motivan tanto como antes.

Voy a hacer un pequeño listado de los Festivales de Furgonetas de comida que van a poblar el norte de España los siguientes fines de Semana.

Burgos Food Truck Festival

Burgos Foodtruck Festival

De los creadores del Festival de Foodtrucks de Valladolid llega del 17 al 19 de Junio el Burgos Foodtruck Festival donde (como anteriormente he dicho) habrá foodtrucks, mercado, diversiones, actuaciones, etc. La verdad es que me encantaría ir (aunque sea a pasar el día) pero eso mismo fin de semana coincide con otro Foodtruck Festival.

 

ES FoodTruck Festival

ES Foodtruck Festival

Aquí tenemos unos expertos en lo que a tema de foodtrucks y markets se refiere. Son los responsables del Market Santander  y del Es Market Nómada y aparte de ser amigos tienen ya una experiencia contrastada en este tipo de Eventos. Aunque ese era el fin de Semana del Sonar y no creo que me sea posible ir. Disfrutaremos el 18 y de 19 de Junio de las actividades y los foodtruck de este festival que fijo que no va a dejar indiferente a nadie.

Y para que no os perdáis detalle de todos los eventos que hay este mes relacionados con los Foodtrucks aquí os dejo un enlace de nuestros amigos de Foodtruckya donde tienen un calendario muy bien organizado : Calendario Eventos Junio Foodtrucks

Luego ya os invito a que  compartáis vuestros eventos de Foodtrucks y nosotros os los pondremos en la página sin ningún problema.

Rating: 0.5/5. From 1 vote.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar