Blog

La importancia de saber cocinar

Los que siguen mi blog hace tiempo saben que lo de cocinar no es lo mío. Y he eso que me he apuntado a varia clases de cocina pero esta visto que lo que se me da bien es degustar lo que cocinan. No cocinarlo yo.

Clases de cocina

Y es que yo soy en los de la cocina de los A+B+C. A mi no me sacas de los básicos de la pasta, el arroz y poco más. Si que alguna vez me he animado a ir mas allá y me he decidido a hacer preparaciones un poco más complicadas (para mi lo son) como croquetas. Y se me da muy bien hacer pan.

Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que con lo de cocinar tengo un handicap. Por eso a veces miro cursos online para aprender a cocinar. Pero aunque está el Covid y hay que tener muchas precauciones con ello no hay como un curso presencial.

Unos conocidos de Barcelona dan unos cursos geniales. Los puedes encontrar aquí : clases de cocina. Tenéis clases de todo tipo. Desde repostería, cursos de arroces, de pan, de comida mexicana, etc. Os invito a que le echéis un vistazo a su web.

Cursos de Cocina en Cantabria

Y si Barcelona te pilla un poco lejos y quieres hacer algún curso de cocina interesante en Santander tienes los cursos de Chefsworking. Un sitio genial. Además ya están retomando los cursos presenciales y sinceramente vale la pena. Me tengo que apuntar a algún curso más. He visto que tienen alguno de croquetas….

También en Las Carolinas tienes clases de cocina bastante buenas. Grandes chefs dan formación en el Hotel-Escuela. Y la oferta formativa es bastante amplia.

Así que si te animas a sacar a tu chef interior o incluso como un regalo diferente hazte algún curso de cocina. Hay vida mas allá de la pasta.

Photo by Jesús Terrés on Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

Cerrar