Blog

Planes para disfrutar de Halloween 2019 en Cantabria o Santander

Otro año más volvemos con los Planes para disfrutar de Halloween 2019 en Cantabria o Santander.

Planes para disfrutar de Halloween 2019 en Cantabria o Santander

Volvemos con una serie de artículos que año tras año funcionan muy bien. Al igual que otros artículos de Halloween en Cantabria este es un artículo colaborativo y que se va alimentando de los distintos eventos que se celebrarán la noche de Halloween 2019 en Cantabria o Santander.

Planes de Halloween en Santander 2019

Si hay unos de los planes que nunca falla en la Noche de Halloween del Hotel Santemar. Año tras año no falta a la cita pero cada vez se van sumando otros restaurantes y establecimientos. Vamos como está la cosa ahora mismo a (8 de Octubre).

Maremondo Santander

El Maremondo Santander ya tiene algo preparado para la noche más terrorífica del año. Aquí os dejamos el cartel en primicia.

Halloween Maremondo Santander 2019

Hotel Santemar

Otro que no falla en la noche de Halloween 2019 en Santander es el Hotel Santemar. Llevo años diciendo que tengo que ir pero por una cosas o por otra al final me quedo con las ganas (igual este es el año). Ya en redes sociales han ido avisando que ya están en preparativos.

Ya tenemos los planes de Halloween 2019 en Santander que tiene preparados el Hotel Santemar.

Fiesta Halloween 2019 en Santander - Hotel Santemar

Samuín

En muchos colegios de Santander se celebra el Samuín. Esta es nuestro «halloween» particular. Aquí os dejamos los coles donde lo celebran. Hay que aportar por lo nuestro también.

Samuín Santander 2019 - Colegios

Plaza Porticada Santander

Pues el 31 de Octubre por la noche la Plaza Porticada de Santander se transformará en un Pasaje del Terror. Con Pasacalles y muchas sorpresas. Que no se diga que no hay opciones para pasar un Halloween 2019 en Santander.

Pasaje del Terror - Plaza Porticada - Santander 2019

Planes de Halloween en Cantabria 2019

Por la región de Cantabria se celebran muchos eventos alrededor de Halloween 2019. Quizás uno de los que más me ha impresionado es el de Cartes.

Cartes

Cogen casi medio pueblo y lo transforman en una especie de pasaje del terror. Además se ve que todo el pueblo y los comerciantes están involucrados así que al final sale ganando todo el mundo. Los pequeños se lo pasan bomba, los mayores también y el pueblo se llena a reventar. Así que no os perdáis el Halloween de Cartes 2019. Aquí os dejo un vídeo de uno de los años que fui. Una pasada.

Cabezón de la Sal

Para la noche más terrorífica del año en Cabezón de la Sal nos proponen un programa muy variado para el fin de Semana.

Halloween 2019 - Cabezón de la Sal - Cantabria

Otañes

En Otañes también nos han preparado una noche de Halloween 2019 diferentes. Aquí te dejamos el programa para que no te pierdas nada.

Halloween 2019 - Otañes

Ruente

Para el Sábado día 2 de Noviembre tenemos un plan en Ruente de Fiesta + Cena que igual te puede interesar. Pasaje del Terror, cena temática.

Halloween 2019 Ruente

Parbayon

Quizás sea una de las casas más famosas de Cantabria. La casa de Parbayon. Donde su dueño (un gran electricista) la decora todos los años por Navidad y atrae a cientos de visitantes y curiosos. Este año se ha superado y ha creado un show con música y efectos para Halloween 2019 en Cantabria

Final

A medida que vayan pasando los días (queda casi un mes) veremos que saldrán nuevos planes para disfrutar de Halloween 2019 en Cantabria o Santander. Por ahora nos quedamos con estos. Pero ya os digo que iré actualizando el artículo con los eventos para celebrar Halloween 2019 que me vaya encontrado.

Si sabes de algún evento que se celebre por la región no dudes en ponerlo como comentario o nos los puedes hacer llegar a nuestro Facebook.

Photo by David Menidrey on Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar