Comer Barato

MasaMadre Santander – Poca Masa Mucha Madre

Tenía pendiente ir a comer  o cenar al Masamadre Santander. Ya había estado anteriormente tomando café, un pincho y otro día picoteando. Pero ayer era el cumpleaños de un amigo y nos fuimos hasta allí ya que intenté hacer reserva en la Tasca Santander y estaba un poco lleno.

Localización Masamadre Santander

Masamadre se encuentra en la Calle Marina 1 (esquina con la Calle del Medio). Muy cerca del Mercado del Este.

Ayer siendo sábado estaba bastante lleno pero como no fuimos muy tarde conseguimos mesa.

Decorado muy al estilo que se lleva ahora una mezcla entre rústico y moderno con bombillas de incadescencia (malísimas para las fotos)

 

Masamadre

Carta

Llegó el momento de mirar la carta para ver que se nos ofrecía. Yo sabía que entre sus platos estrellas estaban los entrantes, las hamburguesas y las ricas pizzas.

Carta Masa Madre masamadre_carta_02 Carta Masa Madre masamadre_carta_05

Evidentemente la carta es mas extensa pero ya teníamos una idea preconcebida. Mis amigos querían pizza y yo no lo tenía muy claro.

 

Elección

Entrantes

Empezamos con unos entrantes. En este caso unas patatas caseras con una salsa de miel y mostaza que estaba buenísima.

Patatas MasaMadre Santander

Y también nos decidimos por un Pollo al estilo Kentucky. Que como ya había leído en el blog Las ventajas de ser de Aquí se queda en un simple pollo rebozado (eso sí muy rico) y sin ese sabor kentucky que se busca en un plato llamado así. Hay que decir que la salsa barbacoa que lo acompañaba era sencillamente genial.

pollo kentucky

Platos Fuertes

Mis amigos se decidieron por una pizza Cowboy con un buen tamaño y con un gran sabor a barbacoa. Se chuparon los dedos. Solo la puedo poner una pega. La masa igual es un poco ancha (cada día me gustan mas las pizzas con la masa mas fina) pero si la masa era mas fina quizás no aguantaría todas esas cosas ricas que estaban encima.

 

Pizza Cowboy MasaMadre pizza_cowboy_02

 

Yo me decidí por la hamburguesa premium. 200 gramos de un buen trozo de carne de buey acompañada de pimientos, ketchup, lechuga,etc. Y con patatas fritas (esta vez  parecidas a la de bolsa) y ensalada de coll. Como pega a la hamburguesa 2 cosas : 1) que llevaba demasiado pimiento que enmascaraba un poco el rico sabor de la carne, 2) que si te llamas masa madre que menos que traer la hamburguesa en pan, no en pan bollo (aunque este estaba rico y le habían pasado por la plancha para que aguantara lo que llevaba encima)

Hamburguesa Premium MasaMadre

hamburguesapremium

Postres

La verdad es que tenía postres muy ricos pero yo ya no podía mas. Había visto que tenían cafés así que me decidí por un capuccino sin nata (luego la chica me lo trajo con ella) y uno de mis amigos se decidió por un batido de chocolate.

Batido de Chocolate Capuchino con Nata

Decir tiene que estaba todo muy bueno.

Conclusión

Al final no estuvo nada mal la cena, un poco lenta ya que el sitio estaba lleno de gente y lo que no me gusto es que nada mas pagar (y sin dejar reposar un poco la comida) nos pidieron (amablemente) abandonar la mesa porque estaba reservada. Aparte de eso salimos a unos 15 € por cabeza que no esta nada mal. Repetiremos visita al MasaMadre Santander

Aquí os dejo el enlace a su Facebook. Y nada que espero que os haya gustado la entrada como siempre.

 

MasaMadre Facebook

Rating: 3.2/5. From 3 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar