Menú del día – Restaurante Octubre – Reinosa

Siguiendo nuestra ruta por Cantabria buscando menús del día  buenos, bonitos y baratos nos acercamos a Reinosa. Esta vez  comemos en el Restaurante Octubre  – Reinosa. Un menú que te sorprenderá.

Restaurante Octubre – Reinosa

Ese día fuimos a ver la Fontibre (el nacimiento del Ebro) y aprovechamos a dar una vuelta por Reinosa  y ver sus míticas plazas. Yo sinceramente no sabía donde comer de menú en condiciones en Reinosa así que tiré de Tripadvisor. Y en esta página encontré el Restaurante Octubre de Reinosa. La verdad es que tuvimos mucha suerte porque íbamos sin reserva por eso os aconsejo que reservéis antes de ir por si acaso.

Ubicación

El Restaurante Octubre – Reinosa  está bastante céntrico la verdad. No es muy complicado encontrar el restaurante. Aún así aquí os dejo el mapa.

Todas las recomendaciones sobre el Restaurante Octubre en Tripadvisor eran buenas así que sabía que no podía fallar.

Menú del Día – Restaurante Octubre – Reinosa

El menú cuesta 12 € por persona aunque tienen un menú que es mucho más cañero de chuletón (ese habrá que probarlo otro día).

Aquí os dejo los menús y el que teníamos ese día.

 

Menú del Día - Restaurante Octubre - Reinosa

Primeros

En mi caso me decidí por El Carpaccio de Tomate con pesto de Albahaca. Solo deciros que estaba buenísimo. Y eso que yo no soy de verdura. Uno de mis acompañantes se decidió por los Caricos estofados y otro por los Canelones rellenos de pollo y espinacas.

 

Como podéis ver en las fotos todo tiene una pinta estupenda. Y si encima el menú del día del Restaurante Octubre – Reinosa lo acompañas con un rico pan de Reinosa. Ya es para quitar el sentido.

 

Pan de Reinosa

Segundos

En  mi caso me decanté por la entraña argentina con puré de patatas. Otro de mis acompañantes por los ojitos fritos. Otro por el salmón a la plancha y el último se decantó por Bacalao en Tempura con Ali Oli. Aquí podéis ver la pinta que tenía todo.

Postres

Llegó el momento de los postres. Yo me decanté por la tarta de queso (me encanta la tarta de queso) y uno de mis acompañantes por arroz con leche. Las fotos no le hacen justicia.

Opinión

El Restaurante Octubre de Reinosa es una apuesta segura. El trajo inmejorable, el servicio igual (y eso que estaban a reventar de gente). La comida maravillosa y por solo 12 €.  Pocos menús del día con ese precio y calidad he visto yo por ahora. Por eso os digo que si un día os acercáis a Reinosa. Llamar y reservar mesa. Seguro que me lo agradecéis.

Y como siempre os digo. Si os ha gustado el artículo comentarlo, moverlos por vuestras Redes Sociales y esas cosas.

También podéis ver otros artículos sobre menú del día en los pasiegos (por ejemplo) o si ya salimos de Cantabria un menú del día en Valladolid.

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Otro año más volvemos con los Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander. …