Blog

Cuando el chocolate se convierte en delicatessen – Monper Chocolate

Cuando la gente de Monper Chocolate se puso en contacto conmigo para que probara su nuevos productos no lo dudé en ningún momento. Reconozco que me encanta el chocolate. Siempre me ha gustado el chocolate. ¿Quien no recuerda esos bocadillos de pan de chocolate que tomábamos de pequeños?

Monper Chocolate

Monper Chocolate son una empresa de Cantabria que  quiere dar la vuelta al concepto del chocolate y quiero introducir nuevos sabores y nuevas experiencias en el mundo del Chocolate. Una apuesta arriesgada en sabores que no deja indiferente a nadie.

Con unos años detrás como empresarios la nueva andadura de Monper Chocolate desde el Besaya promete no dejar indiferente a nadie.

 

Estuche Monper Chocolate

Sabores

Los sabores que la gente de Monper Chocolate me hizo llegar son básicamente 3. Venían en un estuche muy bien cuidado en colores negros (por eso los reflejos en las fotos). Con los 3 chocolates bien puesto junto con una historia de Monper Chocolates que me ha servido de guía en parte para escribir este artículo.

 

Estuche Monper Chocolate

 

  • Mojito

    Han realizado un magnífico helado de Mojito que como su propio nombre indica sabe a Mojito. Y es que han conseguido capturar el sabor de este combinado y añadirlo al gran sabor del chocolate para hacer una mezcla a la par curiosa, a la par excelente.

Chocolate de Mojito - Monper Chocolate

  • Anchoas

    Aquí es donde han realizado la apuesta mas fuerte. La unión entre el dulce del chocolate y el salado de las anchoas de primera mano puede generar rechazo pero os puedo asegurar que aunque  no soy muy fan de las anchoas (lo reconozco no me llaman). Aún así el chocolate me ha encantado. Porque cuando lo tomas por primera vez al principio en el paladar tienes el sabor a chocolate y el en el momento del regusto es cuando te empieza a saber a anchoa. El sabor muy logrado la verdad.

Chocolate de Anchoas - Monper Chocolate

 

  • Picante

    Siempre se ha dicho que la mezcla entre chocolate y picante siempre funciona y en esta caso es así. Un chocolate que al principio sabe a un gran chocolate y luego tiene un regusto picante que no pasa desapercibido. A los que no les gusta el picante igual les genera un cierto rechazo. Os puedo asegurar que el punto picante es muy fino.

Chocolate Picante - Monper Chocolate

Secreto

Tengo que reconocer que antes de que me llegara el paquete con los 3 excelentes sabores realizados por Monper Chocolate yo ya los había probado y había quedado encantado con sus magníficos sabores. Y no es por hacer la pelota porque me han mandado una muestra para probarlos, sino que es así. Estos chocolates de Monper Chocolate me han encantado y encima es una empresa de Cantabria así que hay que apoyar este tipo de iniciativas emprendedoras de la región para que afuera sepan que aquí también se fabrican productos magníficos en el mundo de la gastronomía y de la bebida que pueden competir perfectamente en las grandes ligas españolas.

Donde puedes encontrarlos

Web  de Monper

Facebook 

Instagram

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar