Blog

Starbucks Valladolid – La cadena de café más famosa llega a Valladolid

Como ya hemos comentado Starbucks está en proceso de expansión por el norte y ahora después de saber que va a abrir en Santander su siguiente parada es Valladolid.

Starbucks Valladolid

Porque al igual que ocurrió con Santander ha aparecido una oferta de trabajo en el portal de empleo Infojobs en la que piden «partners» que es como la cadena llama a los empleados que quieren trabajar con ellos. De esta forma los empleados se involucran mucho mas con la marca.

Localización

La localización de Starbucks Valladolid aún esta por ver. En Santander al final Starbucks Santander estará en el Centro Comercial del Corte Inglés. Y si en Valladolid hacen lo mismo también se localizará en un centro del Corte Inglés.Ahora no hay un sitio fijo pero viendo la tendencia que tienen las últimas aperturas del gigante del café todo apunta a que sea dentro de un centro del Corte Inglés.

Expansión

No cabe duda que Starbucks se ha propuesto expandirse por el norte y Starbucks Valladolid y Starbucks Santander son un claro ejemplo. Yo por mi parte tengo bien claro que cuando venga a Santander iré a tomarme un café. Y si, ya se que son caros y los hay mejores pero hay que darles una oportunidad. Y cuando abran en Valladolid también tengo claro que en alguna de mis visitas aprovecharé e iré a visitarlo. Pero antes visitaré grandes cafeterías que existen en Valladolid para probar un café digno de mención y de paso hablaros de ello.

Actualización : Ya sabemos donde la cadena Starbucks pondrá su primer establecimiento en Valladolid :  Centro Comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda.

Esperemos que sea un poco mejor que la inauguración que han montado en el Starbucks de Santander

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar