foodtrucks

Torrelavega se Mueve – Trimarket

Torrelavega se Mueve – Trimarket

Esta vez si pude ir al Trimarket en Torrelavega. Ya que en su primera edición me encontraba en Barcelona en el Sonar Festival disfrutando de buena música y muchos foodtrucks.

Esta segunda edición además tenía como aliciente la zona de foodtrucks así que esta vez no podía perdérmelo.

 

Recinto

El Trimarket se celebra en La Lechera o Feria de Muestras.

Anteriormente ya había estado alguna que otra vez aquí. El año pasado se celebro el primer WordPress Day de Cantabria allí.

 

La Lechera Torrelavega

Se había dividido en varias zonas. Por un lado la zona de Foodtrucks que estaban en la calle, por otro los stands de los comerciantes que estaban adentro, y habían habilitado también una zona para los niños.

 

El Market

 

trimarket

Como todo tipo de market que se precie había toda clase de stands de todo tipo. Predominaban sobre todo los de ropa,pero también había de muchas cosas. Como sería muy largo de contar todo lo que había aquí os dejo con una galería de fotos de parte de los stands que fui viendo.

 

Cosas de Muñeco Bombas de Semillas Ecoquchu Ecoquchu El Taller de Josie

Los Colores de Aran Marrón Y Negro MatinelaPlantas de Aire Trimarket Trimarket

 

Trimarket Indicadores Molones

Trimarket Frases Motivadoras

Sunset Camper Sunset Camper

 

 

 

 

 

Evidentemente había mas stands pero esto es solo una parte de todos ellos.

 

 

Comida

Como todo market que se precie este Trimarket no iba a ser menos y tenía algunos stands de comida y bebida. La bebida corría a cargo de 2 empresas cántabras que elaboran cerveza artesana. La Cervezuca y Cervezas La Grua.

 

Cervezas Artesanas CervezucaCervezas Artesanas La Grua

Aparte de otro tipo de viandas y dulces. Incluso huevos ecológicos La Busta.

LlionesTerritorio Purriegu

trimarket_14 trimarket_15

Huevos Ecológicos La Busta

 

Coches Clásicos

En Trimarket tampoco faltaban coches clásicos así como un camión tuneado.

 

coche_clasico coche_clasico

camion_tuneado coche_clasico03

Zona Foodtruck

Aparte de los otros añadidos que tiene el Trimarket yo había ido por la comida, por los foodtrucks y nada, allí me plante. Os voy a contar un poco los foodtruck que había. Algunos ya eran conocidos. Así que vamos a ello.

 

La Tramontana Foodtruck

La Tramontana Foodtruck

Aquí tenemos una foodtruck que no conocía y que su especialidad son los crepes tanto dulces como salados. Además el diseño es muy “cuqui”.

 

 

 

 

La Tramontana Foodtruck La Tramontana Foodtruck

 

 

 

 

 

 

Madalenas de Colores

Madalenas de Colores Foodtruck

De este Foodtruck ya os hablé en esta entrada : Escenario Market

Sus especialidades pues los batidos, tartas, cupcakes y también Hotdogs.

 

 

 

Maraca Loca Ardiente
Maraca Loca Ardiente

Este foodtruck ya lo conocí hace tiempo porque lo ví en el Salón Naútico de Laredo.Aparte de que tienen un local en Suances.

Sus especialidades son las Hamburguesas y tostas de distintos tipos y sabores. Ellos las llaman los 7 pecados. Aparte estaban amenizando el evento con música y preparando ricos Mojitos.

 

maraca_loca_ardiente_foodtruck02 maraca_loca_ardiente_foodtruck03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Manoleta

La Manoleta Foodtruck lamanoleta_foodtruck02

 

 

 

 

 

Foodtruck especializado en molletes. Les tenías de topo tipo.Un sitio recomendable.

Nakenda Foodtruck

Nakenda Foodtruck

De esta Foodtruck ya había hablado en otro de mis artículos : Valladolid Foodtruck Festival. Estos asturianos vienen pisando fuerte. Sus especialidades los tortos asturianos, la sidra y unas patatinas al cabrales que aparte de tener una pinta increíble (estoy pendiente de probarlas) fueron la sensación.

La Morcillería Devillada

 

La Morcilleria Devillada

Otro foodtruck ya conocido y del que ya había hablado. Sus especialidades, todo tipo de viandas ricas con la morcilla. Mención especial a las croquetas de morcilla (que tengo pendiente probar) que también causaron sensación.

Tacos del Rey

Tacos del Rey Foodtruck

Otra vieja conocida y de la que también hable en esta entrada : Valladolid Foodtrucks

Sus especialidades pues están los tacos, los nachos, las quesadillas y los sandwiches. Si queréis sentir emociones fuertes pedid un jalapollo. Todavía me deben la cerveza 🙂

 

IngeniaBox

ingeniabox

Un contenedor convertido en un foodtruck al mas puro estilo de popup store. En este caso en el contenedor estaba el Shusi Bar y una barra de cerveza. Aparte de un rico café del Dromedario.

Un detalle chulo del box es un cargador para móviles. En estos saraos se gasta mucha batería haciendo fotos y compartiéndolas por Redes Sociales.Y también tuvieron Dj amenizando con musiquita.

 

ingeniabox_03 ingeniabox_02

 

 

 

 

 

Mis Elecciones

La verdad es que era complicado elegir que probar porque todo tenía una pinta impresionante, pero como al final pues no se puede comer todo pues estas fueron mis elecciones.

 

Taco de Chile y Carne

Tacos de Chile con Carne Tacos de Chile con Carne

 

 

 

 

 

Al final me decidí por los Tacos de Chile con Carne de Tacos del Rey. No eran  muy pesados y la verdad es que estaban muy ricos.

Mollete de Solomillo

Mollete de Solomillo mollete_solomillo02

 

 

 

 

 

La segunda elección fue el Mollete de Solomillo de  La Manoleta. Como veis tiene una pinta impresionante, y no solo la pinta era impresionante. Estaba bien bueno.

Pero como no solo de comida vive el  hombre también hay que beber un poco. Yo me decanté por una Brown de la Cervezuca, que aunque parece que es muy dura, es mas bien suave y un rico café del Dromedario.

 

brown_cervezuca Café Dromedario Bombón

 

 

 

 

 

Yo solo estuve hasta por la tarde pero por la noche y según las fotos hubo mucho ambientazo de lo cual me alegro. Es importante que la gente apueste por estas cosas y que haya cada vez mas gente que se anime a hacerlas.

Y después de soltaros todo el rollazo ya solo me queda decir una cosilla : “Gracias Pecadores” . Y si os ha gustado el artículo no dudéis en moverlo por vuestas Redes Sociales para que se vea que en Torrelavega también se hacen cosas molonas.

 

Gracias Pecadores

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar