Torrelavega se Mueve – Trimarket
Contenido
Torrelavega se Mueve – Trimarket
Esta vez si pude ir al Trimarket en Torrelavega. Ya que en su primera edición me encontraba en Barcelona en el Sonar Festival disfrutando de buena música y muchos foodtrucks.
Esta segunda edición además tenía como aliciente la zona de foodtrucks así que esta vez no podía perdérmelo.
Recinto
El Trimarket se celebra en La Lechera o Feria de Muestras.
Anteriormente ya había estado alguna que otra vez aquí. El año pasado se celebro el primer WordPress Day de Cantabria allí.
Se había dividido en varias zonas. Por un lado la zona de Foodtrucks que estaban en la calle, por otro los stands de los comerciantes que estaban adentro, y habían habilitado también una zona para los niños.
El Market
Como todo tipo de market que se precie había toda clase de stands de todo tipo. Predominaban sobre todo los de ropa,pero también había de muchas cosas. Como sería muy largo de contar todo lo que había aquí os dejo con una galería de fotos de parte de los stands que fui viendo.
Evidentemente había mas stands pero esto es solo una parte de todos ellos.
Comida
Como todo market que se precie este Trimarket no iba a ser menos y tenía algunos stands de comida y bebida. La bebida corría a cargo de 2 empresas cántabras que elaboran cerveza artesana. La Cervezuca y Cervezas La Grua.
Aparte de otro tipo de viandas y dulces. Incluso huevos ecológicos La Busta.
Coches Clásicos
En Trimarket tampoco faltaban coches clásicos así como un camión tuneado.
Zona Foodtruck
Aparte de los otros añadidos que tiene el Trimarket yo había ido por la comida, por los foodtrucks y nada, allí me plante. Os voy a contar un poco los foodtruck que había. Algunos ya eran conocidos. Así que vamos a ello.
La Tramontana Foodtruck
Aquí tenemos una foodtruck que no conocía y que su especialidad son los crepes tanto dulces como salados. Además el diseño es muy «cuqui».
Madalenas de Colores
De este Foodtruck ya os hablé en esta entrada : Escenario Market
Sus especialidades pues los batidos, tartas, cupcakes y también Hotdogs.
Maraca Loca Ardiente
Este foodtruck ya lo conocí hace tiempo porque lo ví en el Salón Naútico de Laredo.Aparte de que tienen un local en Suances.
Sus especialidades son las Hamburguesas y tostas de distintos tipos y sabores. Ellos las llaman los 7 pecados. Aparte estaban amenizando el evento con música y preparando ricos Mojitos.
La Manoleta
Foodtruck especializado en molletes. Les tenías de topo tipo.Un sitio recomendable.
Nakenda Foodtruck
De esta Foodtruck ya había hablado en otro de mis artículos : Valladolid Foodtruck Festival. Estos asturianos vienen pisando fuerte. Sus especialidades los tortos asturianos, la sidra y unas patatinas al cabrales que aparte de tener una pinta increíble (estoy pendiente de probarlas) fueron la sensación.
La Morcillería Devillada
Otro foodtruck ya conocido y del que ya había hablado. Sus especialidades, todo tipo de viandas ricas con la morcilla. Mención especial a las croquetas de morcilla (que tengo pendiente probar) que también causaron sensación.
Tacos del Rey
Otra vieja conocida y de la que también hable en esta entrada : Valladolid Foodtrucks
Sus especialidades pues están los tacos, los nachos, las quesadillas y los sandwiches. Si queréis sentir emociones fuertes pedid un jalapollo. Todavía me deben la cerveza 🙂
IngeniaBox
Un contenedor convertido en un foodtruck al mas puro estilo de popup store. En este caso en el contenedor estaba el Shusi Bar y una barra de cerveza. Aparte de un rico café del Dromedario.
Un detalle chulo del box es un cargador para móviles. En estos saraos se gasta mucha batería haciendo fotos y compartiéndolas por Redes Sociales.Y también tuvieron Dj amenizando con musiquita.
Mis Elecciones
La verdad es que era complicado elegir que probar porque todo tenía una pinta impresionante, pero como al final pues no se puede comer todo pues estas fueron mis elecciones.
Taco de Chile y Carne
Al final me decidí por los Tacos de Chile con Carne de Tacos del Rey. No eran muy pesados y la verdad es que estaban muy ricos.
Mollete de Solomillo
La segunda elección fue el Mollete de Solomillo de La Manoleta. Como veis tiene una pinta impresionante, y no solo la pinta era impresionante. Estaba bien bueno.
Pero como no solo de comida vive el hombre también hay que beber un poco. Yo me decanté por una Brown de la Cervezuca, que aunque parece que es muy dura, es mas bien suave y un rico café del Dromedario.
Yo solo estuve hasta por la tarde pero por la noche y según las fotos hubo mucho ambientazo de lo cual me alegro. Es importante que la gente apueste por estas cosas y que haya cada vez mas gente que se anime a hacerlas.
Y después de soltaros todo el rollazo ya solo me queda decir una cosilla : «Gracias Pecadores» . Y si os ha gustado el artículo no dudéis en moverlo por vuestas Redes Sociales para que se vea que en Torrelavega también se hacen cosas molonas.