Blog

Las Piscinas de Villacarriedo – Tienes que ir

Siempre me habían hablado de lo bien que se come en las Las Piscinas de Villacarriedo y todos los que me lo habían recomendado no les faltaba razón. Es uno de esos sitios que si te gusta la buena comida tienes que ir si o si.

Ubicación Las Piscinas de Villacarriedo

Villacarriedo es una zona de buen comer y en las piscinas como ya he dicho se come excelente. Aquí te dejamos la ubicación para que no te pierdas.

Lugar Pintoresco

Lo primero que puedo decir de las Piscinas de Villacarriedo que es sin duda un lugar pintoresco. Ya que es el bar (o restaurante) de las piscinas municipales. Así que de primera cuando llegas pues ves un bar o restaurante normalito. Cuando entras adentro y ves los salones y demás la cosa cambia un poco.

Salones Restaurante Las Piscinas de Villacarriedo
Salones Restaurante Las Piscinas de Villacarriedo

¿Qué comer en las Piscinas de Villacarriedo?

Pues la verdad es que tienen una buena carta. Ya sea en comida como en bebida. El dueño es un experto en vinos (os lo puedo asegurar).

No tengo fotos de la carta. Pensaba que si las tenía. Así que ya tengo excusa para volver y hacer las fotos de la carta.

Así que cada unos comimos lo suyo. Como esos días estaba mi hermana de visita íbamos a ir a muchos sitios y comer fuera casi todos los días así que empecé flojo con una ensalada de tomate y queso. Tomate de la tierra y queso también. Todo km 0 y de la región. Que tenemos unos productos aquí que son la envidia.

Nos trajeron algo de tapa (muy de agradecer la verdad) y también estaba espectacular.

Una tapa sencilla pero impresionante. Un poco de foei con sal en pan de pueblo y con aceite de oliva. ¿Que más se puede pedir?

El cuñado empezó fuerte y se pidió unos callos con patatas. Sobra decir que no sobró nada de los callos.

Reconozco que los callos no me gustan pero estos tenían una pinta espectacular.

Para compartir yo pedí unos croquetas con patatas que estaban tremendas (la verdad es que no recuerdo de que eran las croquetas)

Croquetas con patatas

El cuñado venía con hambre así que pidió unas chuletillas que la verdad estaban también espectaculares.

Postres

Como yo soy un goloso había que dejar sitio para los postres que en este caso eran caseros y muy ricos. Natillas y para mi tarta de queso que estaba buena no, lo siguiente.

La verdad es que allí no te quedas con hambre y lo que te digo. Todo producto de calidad. Creo que si vas en temporada de caza directamente te quedas a vivir allí.

Cuando nos trajeron la cuenta venía en una especie de lata de anchoas que a mi hermana se le antojó. Al final el jefe nos la regaló. Un detallazo. Muchas gracias.

Ya estando por la zona nos acercamos a Joselín a tomar el café y coger unos buenos sobaos y quesadas ya para rematar el día.

Opinión sobre las Piscinas de Villacarriedo

Sin duda alguna tienes que ir. No es un sitio barato pero tampoco es caro. Tiene un precio medio. La calidad de los productos y la cocina es sensacional. Ahora que ya vamos a estar en fase 2 de desescalada es un sitio que tienes que visitar si o si.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar