Blog

Asador Argentino en Santander – Origen Santander

Hace unos días estuve con mi amigo David en el recién inaugurado Asador Argentino en Santander que está en boca de todos. Origen Santander.

Y es que habían abierto el día antes y tuvimos suerte de coger reserva porque el día de la inauguración creo que estuvo a reventar.

Carta Origen Santander

Empezamos con la carta del asador. Tienen unos entrantes para picar y compartir. Y luego segundos platos en lo que entra la carne y el pescado. Aparte de postres. Tienes también una carta aparte de vinos.

Para picar nos cogimos unas croquetas de jamón ibérico que estaban bien buenas. Y encima era una buena ración.

Como había que coger algo argentino yo me decidí por una empanada criolla de carne y David por una empanada criolla de humita. La verdad es que como podéis ver en las fotos se te hace la boca agua.

Los segundos

Para los segundos yo me cogí el T-Bone de vaca que es una mezcla de lomo bajo y solomillo. Venía acompañado de patatas fritas caseras y pimientos a la plancha. David se decidió por costillar de cerdo emparrillado con laqueado coreano. Que os puedo decir que me dio a probar y estaba tremendo.

Postres

Me quedé con ganas de probar los postres pero es que os puedo asegurar que ya no podía más. Me había puesto las botas. Si que nos invitaron a una crema de orujo que es de agradecer.

Opinión Origen Santander

La verdad es que el restaurante me encantó. Me pierden las parrillas y la barbacoa. La carne estaba estupenda y al punto y en la carta tienen otros cortes míticos argentinos como el bife de lomo alto de Angus o la chuleta de vaca simmental con una maduración mínima de 35 días. Además me quedé con ganas de probar los postres. La próxima vez caen.

Origen Santander es un restaurante grande y además tienen un buen parking y una buena terraza. Lo que si te aconsejo es que hagas reserva por si acaso. En lo que se refiere al precio no es caro. Es un precio más que razonable por lo que te comes.

Como ya os he dicho volveré a Origen Santander a disfrutar de su increíble parrilla.

Información Origen Santander

Teléfono : 942290713

No votes yet.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba