Así no mejoramos – Churrería Comillana

Y otra vez en este blog vuelvo a hablar de la Churrería Comillana, y no es para menos porque desde ayer vuelto a ser noticia y está quemando las redes sociales.

Churrería Comillana

Y es que parece que hay gente que no aprende. Como ya he dicho no es la primera vez que hablo de la Churrería Comillana. He hablado en varios post sobre ella:

 

Y es que vuelve a ser noticia porque ha aparecido un artículo en el que se la declara el peor restaurante de España según Tripadvisor.

Y eso que ya se veía venir porque en estos últimos años las críticas del establecimiento han ido aumentado. Pero la Churrería Comillana hay sigue acumulando críticas por todo Internet hasta convertirse en el restaurante peor valorado.

No lo entiendo

Sinceramente no sé qué pasará por la cabeza del dueño de la Churrería Comillana después de ver durante todos estos años que su establecimiento es conocido por la baja calidad de sus comidas y por los precios desorbitados de sus tickets. Y es que cada vez hay menos gente que cae en esa trampa. La gente ya no se conforma con cualquier sitio. Lleva en su bolsillo un aparato que le permite ver si ese sitio es recomendable o no, gracias a redes como Tripadvisor o Yelp.

No entiendo que pasará por la cabeza de ese hombre para no arreglar esta situación que al final ha explotado siendo la comidilla de las Redes Sociales estos días.

Comillas

Y el problema de lo anteriormente comentado no es solo para el establecimiento sino para el pueblo entero. Ahora la gente está poniendo Comillas en el mapa, no por todo lo que puede ofrecer para el turismo, sino por ser el lugar donde está el restaurante peor valorado de España.  Y aunque dicen que la publicidad da igual si es buena o es mala (en este caso mala) no creo que ese tipo de publicidad sea beneficiosa para un pueblo que principalmente vive del turismo, porque Comillas al fin y al cabo es turística. La gente ya está pidiendo al ayuntamiento y a los organismos que pongan medidas en el asunto, pero es complicado.

Aunque bueno, desde otro punto de vista esta publicidad igual también es buena para Comillas. La gente es muy morbosa y fijo que visitará Comillas solo por conocer la Churrería Comillana, y los más aventureros (como explicaba alguien en los comentarios de meneame) se sentarían en la terraza a pedir cualquier cosa solo por comprobar lo malo y caro que es.

Menéame

Y no solo el establecimiento está en boca de todas las redes sociales solo por el artículo, sino también porque ese artículo ha sido portada en la web Menéame. Una web que tiene mucha influencia en España y que es conocida por el “efecto menéame” que consistía en que si tu web era portada en Menéame quizás el servidor en el que estuviera alojada tu web podía caerse por la cantidad de visitas al tiempo recibidas desde este portal, porque para la gente que no lo conoce Menéame tiene una gran influencia desde hace muchos años.

Menéame

La Calma

Esperemos que llegue un poco la calma después de estos días de locura con respecto al artículo y todo vuelva a su tranquilidad. Lo que sí está claro es que hay hosteleros que solo ven dinero por delante y no ven que ese dinero lo ganan gracias a las personas que visitan su establecimiento.

Aquí os dejo en enlace al artículo del que he ido hablando

546 opiniones pésimas. Así es el peor restaurante del año en España según TripAdvisor

Este es un artículo de opinión en el que yo he intentado plasmar mi opinión respecto a este tema. Como no todos somos iguales eres libre de comentar o de expresar tu opinión en los comentarios.

 

Rating: 4.8/5. From 6 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Hamburguesas gourmet con carne de Cantabria

Hamburguesas Gourmet con carne de Cantabria – Duke’s Maliaño

Tengo que confesar que el otro día comí unas hamburguesas gourmet con carne de Cantabria …

2 comentarios

  1. Vomitivo en un estado de vergüenza.
    Después de manifestar aquí, públicamente, nada menos que los mismos empleados del antro este (Churrería en Comillas y en Santander), lo que tienen estos sin-vergüenzas en el frigorífico de sus restaurantes para los clientes (embutidos y pollos descompuestos, en color verde, etc.), tengo una prueba más de dónde cogí mi gastroenteritis. Puedo dar muchos datos de los dueños, padre-hijo de estas churrerías. En Santander, agredieron, padre e hijo, a un señor que pasa de los setenta años por el simple hecho de mirar hacia arriba con toda inocencia. ¿Qué creyeron? Que miraba algo que ellos sabían que era denunciable y parece que nunca denunciado: uno los cables que cuelgan por el aire, y que va desde el piso tercero de Jesús de Monasterio 20, casa de estos impresentables, hasta el pie del edificio de al lado, una terraza-jardín que cogieron en alquiler. Al ver estos canallas que por medio de los abogados no conseguían parar el juicio (con antecedentes penales se puede ir a la cárcel) se dedicaron a perseguir al señor agredido para que los perdonase. El señor les podía haber pedido fortísima indemnización a cambio. Pero no lo hizo. Declaró una testigo la verdad. Declaró un policía la verdad. Declaró un chico, usado por ellos antes y después, que era mentira. La fiscal y la juez los absolvieron. Dio tanto asco todo al señor que ni apeló. ¿Si llega a ser una mujer, seguramente más fuerte y con mejor defensa que el anciano, no estarían ahora estos dos sin-vergüenzas en la cárcel? Pregunto: ¿Qué pintan autoridades como Sanidad, como Trabajo, como Industria, incluso de Interior (como he explicado) ante tanta tropelía? Puedo dar numerosa fe de que esta gente no tiene escrúpulos para nada. Su actitud es la del primario matón por nada, aparte de otras cosas más graves, que no nombro, pero que se desprenden. Es increíble. Pero, ¿qué pinta la alcaldía de Comillas y Santander? Está claro que si nadie de los aludidos, por negligencia, no nos evita a estos depredadores, de una maldad inmensurable, es que a las autoridades tampoco les importan estas ciudades, es decir los Ciudadanos.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Ya comenté en su día en el otro artículo que hice que mientras tengan los permisos en regla es ley de oferta y demanda. Seguramente como dices tú al final les terminarán metiendo mano pero no es tan fácil. Gracias por tu comentario.

      No votes yet.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada del BLOG

No te pierdas nada del BLOG

Apúntate a nuestra lista de Correo.

Asi no perderás ninguna actualización del Blog.

Ya estás entre los elegidos. Gracias !!!