Planes Gastronómicos para hacer en Cantabria en Semana Santa 2018

Y a la vuelta de la esquina tenemos la Semana Santa.Desde aquí te vamos a proponer unos planes para hacer en Cantabria en Semana Santa 2018.

 

planes para hacer en Cantabria en Semana Santa 2018

Como este es un blog sobre comida y experiencias creo que lo primero es empezar por planes gastronómicos que es lo suyo.

Si vienes a Cantabria en Semana Santa 2018 lo que no puedes dejar de hacer es comer unas buenas Rabas.  Hay gente que les echa limón y hay gente que no. Hicimos una encuesta y todo. Sea como fuere no puedes pasar por Cantabria sin probar esta delicia.

Rabas de Cantabria
Rabas de Cantabria

Luego ya dependiendo de la zona puedes disfrutar de la gastronomía de Cantabria que es rica y muy amplia. Yo os recomiendo estos sitios :

Santander

 

  • Qué andáis por Santander y os apetece un buen arroz al bogavante. Pues  no podéis dejar pasar el Restaurante El Pescador. Al lado de Santander y donde podréis comer un buen arroz con bogavante.
  • Qué tenéis el presupuesto un poco ajustado. Pues os podéis comer un menú del Día en la Toba Maliaño. Hay varias tobas. Y una de ellas está en Santander. Eso sí. Antes de ir os recomiendo reservar con tiempo porque se pone a reventar.
  • Si queréis unas buenas hamburguesas gourmet. No podéis dejar pasar Nobrack o La Vaca Pasiega. Aunque esta semana inauguran Goiko Grill pero no deja de ser una franquicia.
  • Para una buena pizza y cenar barato no os olvidéis pasar por La Tasca Si tenéis intención de ir reservar antes porque es un sitio pequeño y se llena enseguida.
  • Comida local. Si queréis comer buena comida local podéis pasar por La pirula.
  • Si os gusta la comida un poco grande os podéis pasar por la Barruca a comer su cañonazo de Hamburguesa y de SandWich.
  • Otro sitio rico de Pizzas y otras cosas es el Masamadre.  Tienen un café muy rico también. Y buenos desayunos
  • Que queréis tomar un rico café para el paseo de por la tarde. Aquí os dejamos la lista de las mejores cafeterías de Santander. Hay para todos los gustos.

Cantabria

Continuando con los planes gastronómicos de Cantabria en Semana Santa 2018  hacemos un pequeño paseo por la provincia.

Por la provincia hay mucho donde elegir. Yo de lo que he probado y os aconsejo son varios sitios que aunque en los artículos hablen de sus cenas de navidad os puedo asegurar que si váis os váis a chupar los dedos.

  • Hotel Infantado. Al lado de potes. Se come espectacular. Unas rabas de infarto. Las hamburguesas y las pizzas espectaculares. También tienen platos más clásicos como el Cocido Lebaniego.
  • Cerrazo. Por la zona de Cerrazo no podéis dejar de pasar por el Bar Cuesta. Una comida espectacular a un precio razonable.
  • Comillas.  Si andáis por Comillas y estáis en modo aventura no podéis dejar de pasar a comer por el peor restaurante de España según Tripadvisor. La Churrería Comillana. Esta visita y la comida es solo para valientes y para los que no tienen miedo.
  • Unquera. Si andáis por la zona de Unquera podéis pasar a comer un buen menú del día.
  • El Palacio. Otro sitio rico para comer en la provincia.
  • Bezana. Por la parte de bezana tenemos muy buenas pizzas en el Restaurante Pomodoro

Otros planes en Cantabria en Semana Santa 2018

Y como no solo de comida se vive (aunque sabemos que mucha gente viene a Cantabria a pegar unos buenos homenajes) aquí os hago una propuesta diferente para esta Semana Santa 2018.  La organizan una gente que está empezando y este es uno de los muchos planes de ocio que quieren preparar en Cantabria.

Imagina una visita a un maestro campanero y una degustación de buenos vinos y quesos. Aquí os dejo la publicidad.  Hay pocas plazas así que corred y empezar a llamar que se acaban.

 

Experiencia Cantabria en Semana Santa 2018
Experiencia Cantabria en Semana Santa 2018

 

Si queréis más planes no dudéis en visitar la página de mi amigo Richard (Postureo Cántabro). Que también ha preparado una buena lista de actividades para hacer en  Semana Santa 2018.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Igual le Interesa

Hamburguesas gourmet con carne de Cantabria

Hamburguesas Gourmet con carne de Cantabria – Duke’s Maliaño

Tengo que confesar que el otro día comí unas hamburguesas gourmet con carne de Cantabria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada del BLOG

No te pierdas nada del BLOG

Apúntate a nuestra lista de Correo.

Asi no perderás ninguna actualización del Blog.

Ya estás entre los elegidos. Gracias !!!