Comer bichos

¿Comerías bichos? ¿Te lo has planteado alguna vez comer bichos?

Comer bichos

Una empresa de Barcelona se hizo esta pregunta y la ha contestado con un si. Desde hace unas semanas ya puedes comer bichos en tu casa.

BcnInsects en una empresa de Barcelona que ahora mismo vende bichos online y en un puesto en la Boqueria de Barcelona

¿Te imaginas una pizza con escorpiones? ¿O una tarántula al chocolate?  Pues ahora ya es posible. Solo tienes que entrar en su web, hacer el pedido y los insectos llegarán a tu casa dispuestos a ser comidos.

Entre las delicias que tienen están:

  • Grillos
  • Saltamontes
  • Escorpiones
  • Tarántulas
  • Escarabajos
  • Gusanos

Y más manjares traídos de lugares como México, Thailandia y Zimbawe. Ya no tendrás que viajar a países exóticos para comer bichos. Ya lo puedes hacer en tu propia casa.

¿Te imaginas la cantidad de recetas que puedes hacer? Fijo que tu cabeza ya está dándole vueltas a la idea.

Comida del Futuro

Para muchos el comer bichos y al ritmo que vamos será la comida del futuro. Los insectos gracias a su alto poder protéico y a lo que le estamos haciendo al planeta y a los recursos pues al final los insectos son los animales más resistentes. Aquí os dejo un artículo que muestra lo que os estoy comentando : Insectos la comida del futuro

Opinión

Dicen que hay que probar de todo en este mundo. No digo que no comería insectos pero si que tengo bien claro cual no comería : La tarántula.  Por muy rica que esté con chocolate mi Aracnofobia fijo que no me lo permitiría.

¿Y tú estarías dispuesto a comer bichos? Ahí lo dejo. Cualquier respuesta la puedes hacer en la parte de comentarios del blog.

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Otro año más volvemos con los Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander. …