recomendaciones

¿Conoces los mejores restaurantes de Barcelona?

Barcelona es una ciudad costera impresionante que hace alarde de su belleza y estilo de vida soleado. Un paisaje magnífico, una arquitectura impresionante y excelentes atracciones culturales lo convierten en un destino atractivo.

Su gastronomía es otra de las claves que han hecho de Barcelona un lugar privilegiado. En este artículo te vamos a recomendar algunos de los mejores restaurantes de la capital catalana, pero si quieres saber más sigue a Naim Darrechi en Peoople y conocerás todas sus aficiones y recomendaciones sobre  donde saborear buena comida en Barcelona.

De momento, toma nota de nuestras recomendaciones:

Goiko Grill

Goiko es el mejor lugar para ir si buscas excelentes hamburguesas. La variedad y creatividad del menú es inigualable.

La decoración moderna, la música y el servicio se combinan de manera natural para crear un ambiente agradable y tranquilo.

Hamburguesas cocinadas a tu gusto y de manera personalizada, pide lo que deseas y te brindará una experiencia gastronómica única.

Caelis Romain Fornell

¿Te gusta la cocina contemporánea? Este es tu sitio. Fornell y su equipo crean platos contemporáneos que tienen como objetivo reinterpretar la tradición. El restaurante ofrece tres menús de degustación: Tierra y Mar, Celebración y una opción vegetariana.

En el comedor o en el bar con forma de herradura que da a la cocina abierta, los comensales pueden comer platos como carne de res en brotes de vid del Priorat o ensalada de ostras… ¡Toda una delicia!

Koy Shunka

¿Comida japonesa en pleno Barcelona? ¡Esto hay que probarlo! Es un restaurante con una estrella Michelin, con un ambiente agradable sin pretensiones. La decoración es contemporánea y cómoda, ideal para disfrutar de su deliciosa comida.

Para muchas personas se ofrece el mejor sushi que se puede probar en España. Toda la comida se sirve de forma selecta y fresca. Es una obra maestra de habilidades culinarias para ver cómo se juntan los platos en un crisol de sabor incomparable.

Tucco Real Food

La buena e inspiradora comida no tiene que porque ser cara. Una joya de la gastronomía catalana justo en el centro de la ciudad.

Trato amable y servicial y una buena carta de menú de cocina  italo/argentina. Tienen una variedad de selecciones de pasta y salsas, todas hechas a mano. Un diseño de interior cuidado y acogedor.

Destaca por sus precios asequibles, grandes porciones y la excelente calidad de la comida.

Els Pescadors

Fundado a finales del siglo XIX en un distrito de Barcelona tradicionalmente asociado con la pesca. No es sorprendente, entonces, que los mariscos y pescados que se ofrecen se encuentren entre los mejores que probablemente tengas la oportunidad de degustar en todo el Mediterráneo.

El bacalao del restaurante se encuentra entre los mejores del mundo y ya empieza a ser muy difícil tener reserva para disfrutar de sus platos.

La gastronomía y los buenos restaurantes en Barcelona son una virtud que se debe explorar y conocer en cualquier visita a la capital catalana. Podrás disfrutar de, probablemente, los mejores restaurantes del país con una gran variedad de platos de las cocinas más vanguardistas e innovadoras.

Si te gusta el café de especialidad siempre te puedes pasar por esta cafeterías : Bermont Coffee.

Photo by Arturo Martinez on Unsplash

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar